Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

Publicada: 27/03/2017 20:19:58

Lecturas: 1561

Luego del buen partido que Central Córdoba realizó en Munro ante Midland con la conducción interina de Daniel Teglia, la dirigencia confirmó la llegada de Ariel Cuffaro Russo y así tendrá su segundo ciclo en el club de Barrio Tablada.

En la semana se había conocido que el ex-defensor de Rosario Central y Lanús era el apuntado por la CD para quedarse con el cargo y finalmente así será. Incluso, como adelantó Solo Ascenso días atrás, el propio entrenador ya estuvo observando la performance del equipo en el triunfo 2-0 ante Midland y tras aceptar la propuesta, mañana será presentado y luego dirigirá la práctica.

El primer ciclo de Cuffaro Russo fue altamente positivo, realizó una gran campaña en la temporada 2014-2015 que no pudo coronar con el ascenso al no poder vencer a Talleres en Escalada. Sin embargo, al torneo siguiente el equipo sufrió varias bajas y nunca pudo encontrar el nivel lo que termino con su salida del club. Hoy el destino los volvió a juntar y el primer escollo será Luján, el próximo domingo en la Tablada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas