Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Con interino

El conjunto rosarino visitará este viernes a Midland en el estadio de Colegiales y lo hará bajo la dirección técnica interina de Daniel Teglia, que mantiene dos dudas.

Publicada: 23/03/2017 16:22:08

Lecturas: 1069

En Central Córdoba de Rosario ya se palpita el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Midland en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:00 horas y se disputará en el estadio de Colegiales. El árbitro será Juan Battaglia.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Funebrero, el equipo estará bajo la dirección técnica provisoria de Daniel Taglia, quien se hizo cargo del equipo en forma interina luego de que se confirmara la renuncia del cuerpo técnico encabezado por Daniel Moscetta. Y Taglia mantiene dos dudas de cara al partido: Lucas Bracco o Martín Mustachi (foto) por una cuestión táctica, y Leandro Figueroa o Ramiro Rocca; si este último llega recuperado de su golpe en la rodilla, será de la partida.

Así las cosas, la alineación que buscará la recuperación y sumar la primera victoria del año estaría conformada de la siguiente manera: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Bracco o Mustachi, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Figueroa o Rocca.

En tanto, los dirigentes siguen buscando al entrenador que se haga cargo del equipo para afrontar lo que queda de la temporada. El principal nombre apuntado es el de un viejo conocido: Ariel Cuffaro Russo. Ya hubo diálogo entre las partes y podría ser oficializado dentro de poco como flamante director técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas