Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Cayó en los penales

El Charrúa perdió más que un amistoso: luego de igualar 0-0, el clásico fue para Argentino de Rosario desde los doce pasos. Ahora jugará por el tercer puesto ante el local.

Publicada: 21/01/2017 14:33:59

Lecturas: 1075

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario debutó este viernes por la tarde en el certamen amistoso Copa Ascenso Federal, a través del cual busca su mejor forma futbolística de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C.

Por la semifinal de este cuadrangular preparatorio tuvo que medirse nada más ni nada menos que en el clásico ante Argentino de Rosario. Y lejos de lograr mostrar la diferencia de categoría, se dio un empate trabado, sin goles, que derivó en una posterior eliminación por penales, en la que terminó imponiéndose el Salaito.

En la ejecución de penales para Argentino convirtieron Salgado, Andrada, May, Vechiarello, Rodríguez y Córdoba. Mientras que para Central Córdoba anotaron Mustachi, Rocca, Godoy, Resler y Lazo. A Funes se lo atajó el arquero Rodríguez, en lo que fue el único que no fue gol, por lo que la victoria quedó para el Sala.

La formación que paró en cancha el entrenador Daniel Moscetta estuvo conformada por Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen (Federico Ferrari), Renzo Funes, Leonardo Borzani, Cristian Sánchez (Martín Mustachi); Juan Carlos Lescano y Matías Zelante.

Sensación de tristeza por haber perdido un clásico, más allá del caracter amistoso. Ahora el Charrúa jugará por el tercer puesto del certamen enfrentando al local Club Santa Clara del Mar, desde las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de la Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas