Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Ahora en casa

El elenco rosarino recibirá este domingo por la tarde a Defensores de Cambaceres con los ingresos de Bracco (foto) y Figueroa en busca de los primeros tres puntos del año.

Publicada: 18/03/2017 22:32:31

Lecturas: 773

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse como local ante Defensores de Cambaceres. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Antonio Amato.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Rojo de Ensenada, el director técnico Daniel Moscetta planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 3-1 ante Cañuelas: Lucas Bracco y Leandro Figueroa estarán desde el arranque en los lugares de Federico Ferrari y Ramiro Rocca.

De esta manera, la alineación del Charrúa estará conformada de la siguiente manera en busca de los primeros tres puntos del año: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Leandro Figueroa.

En tanto, por la fecha 22 del torneo Central Córdoba deberá visitar a Midland y este cotejo podría disputarse el próximo domingo 26 de marzo a las 16:00 horas en el estadio de Colegiales, en Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas