Promocional Amateur | Central Ballester

Vuelta con derrota

El de José León Suárez cayó en su visita a Yupanqui en Liniers por 2-1. El Canalla tuvo oportunidades para quedarse con algo más, pero se tuvo que conformar con la caída.

Publicada: 05/03/2017 10:40:36

Lecturas: 917

El primer tiempo presentó una historia pareja, aunque en la primera que tuvo el local, Lucas Basso capturó un rebote, la empujó y sentenció el 1-0 a los 9 minutos.

De todos modos, solo seis después, Aleman salió a buscar una pelota un tanto apurado y Federico Sellecchia, con su tiempo e inteligencia, aprovechó la situación, se abrió hace su derecha y clavó el 1-1 que afirmó la paridad de la historia.

El gol sirvió como envión, pero no fue aprovechado por el visitante. Claro, porque en el minuto 20, Aleman le contuvo un penal a Marengo. Para colmo, algunos instantes después, el propio volante vio la roja por simular una falta y ver la segunda amarilla. De allí al final, todo fue para Yupa, aunque el PT culminó 1-1.

Con poco para terminar la etapa incial, Beto Romano acomodó como pudo el equipo titular, realizó modificaciones: Pérez por Chávez y Zalazar por Medina. Pese a ello, en la parte final, no se generaron muchas situaciones pero el Trapero aprovechó la que tuvo.

En el minuto 74, Facundo Lomolino remató y lastimó. Como si fuera poco, tan solo seis después, Leandro Argüello vio la roja por un pisotón y terminaron las ilusiones de Ballester, que cosechó una derrota en lo que fue la vuelta al fútbol en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas