CTRAL. BALLESTER

05.03.17 10:40

Vuelta con derrota

El de José León Suárez cayó en su visita a Yupanqui en Liniers por 2-1. El Canalla tuvo oportunidades para quedarse con algo más, pero se tuvo que conformar con la caída.

+ Ficha del Partido

El primer tiempo presentó una historia pareja, aunque en la primera que tuvo el local, Lucas Basso capturó un rebote, la empujó y sentenció el 1-0 a los 9 minutos.

De todos modos, solo seis después, Aleman salió a buscar una pelota un tanto apurado y Federico Sellecchia, con su tiempo e inteligencia, aprovechó la situación, se abrió hace su derecha y clavó el 1-1 que afirmó la paridad de la historia.

El gol sirvió como envión, pero no fue aprovechado por el visitante. Claro, porque en el minuto 20, Aleman le contuvo un penal a Marengo. Para colmo, algunos instantes después, el propio volante vio la roja por simular una falta y ver la segunda amarilla. De allí al final, todo fue para Yupa, aunque el PT culminó 1-1.

Con poco para terminar la etapa incial, Beto Romano acomodó como pudo el equipo titular, realizó modificaciones: Pérez por Chávez y Zalazar por Medina. Pese a ello, en la parte final, no se generaron muchas situaciones pero el Trapero aprovechó la que tuvo.

En el minuto 74, Facundo Lomolino remató y lastimó. Como si fuera poco, tan solo seis después, Leandro Argüello vio la roja por un pisotón y terminaron las ilusiones de Ballester, que cosechó una derrota en lo que fue la vuelta al fútbol en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Aburrieron

El Lobo Rojo empató sin goles con Yupanqui y no pudo asegurar su lugar en el Reducido. En un flojo partido, los de Sagman fueron algo más pero no pudieron quebrar el cero.

VICTORIANO ARENAS

Juez del torneo

El elenco de Valentín Alsina enfrentará a Centro Español, que en caso de perder quedaría desafiliado. El entrenador Sergio Geldstein tiene varias dudas en el equipo.

ATLAS

Catarata de goles

El Marrón derrotó 5-3 a Deportivo Paraguayo en un partido lleno de emociones en General Rodríguez. Doblete de Alcaraz y tantos de Gauna, Negrette y Gnocchi para un triunfazo.

MUÑIZ

Seguir sumando

El Rayo Rojo viene de ganar un punto importantisimo en Valentin Alsina y quiere continuar sumando para terminar lo mejor posible. El rival de turno será Central Ballester.

L.N. ALEM

Al menos sumó y sigue líder

A dos fechas del final, el Lechero obtuvo una unidad ante Lamadrid en el estadio del Carcelero tras el empate en uno. Por ahora, persiste arriba con dos puntos de ventaja.

GRAL. LAMADRID

“Estaba esperando para cobrarlo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones al arbitraje ante Alem, que a siete minutos del cierre del cotejo empató de penal.

notasanteriores

Suma y suma

En Loma Hermosa, el elenco de José León Suárez recibió a Atlas con quien no se sacaron diferencias en el marcador: el anfitrión hace tres partidos que no conoce la derrota.

Un duro desafío

El elenco perteneciente a José León Suárez mañana será anfitrión de Atlas, en el marco de la vigésima séptima jornada del campeonato correspondiente a la Primera D.

A seguir por el mismo camino

El conjunto de José León Suárez visitará esta tarde a Juventud Unida con la intención de hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva y mantenerse en zona de reducido.

“Por nuestra cabeza pasa ascender”

Nicolas Fratto (foto), mediocampista del Canalla, charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el triunfo ante Puerto Nuevo, la salida de Romano y varios temas más.

másleídas

Lo mas leído de la semana