CTRAL. BALLESTER

05.03.17 10:40

Vuelta con derrota

El de José León Suárez cayó en su visita a Yupanqui en Liniers por 2-1. El Canalla tuvo oportunidades para quedarse con algo más, pero se tuvo que conformar con la caída.

+ Ficha del Partido

El primer tiempo presentó una historia pareja, aunque en la primera que tuvo el local, Lucas Basso capturó un rebote, la empujó y sentenció el 1-0 a los 9 minutos.

De todos modos, solo seis después, Aleman salió a buscar una pelota un tanto apurado y Federico Sellecchia, con su tiempo e inteligencia, aprovechó la situación, se abrió hace su derecha y clavó el 1-1 que afirmó la paridad de la historia.

El gol sirvió como envión, pero no fue aprovechado por el visitante. Claro, porque en el minuto 20, Aleman le contuvo un penal a Marengo. Para colmo, algunos instantes después, el propio volante vio la roja por simular una falta y ver la segunda amarilla. De allí al final, todo fue para Yupa, aunque el PT culminó 1-1.

Con poco para terminar la etapa incial, Beto Romano acomodó como pudo el equipo titular, realizó modificaciones: Pérez por Chávez y Zalazar por Medina. Pese a ello, en la parte final, no se generaron muchas situaciones pero el Trapero aprovechó la que tuvo.

En el minuto 74, Facundo Lomolino remató y lastimó. Como si fuera poco, tan solo seis después, Leandro Argüello vio la roja por un pisotón y terminaron las ilusiones de Ballester, que cosechó una derrota en lo que fue la vuelta al fútbol en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

notasanteriores

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

“La idea es continuar”

Aún sin la certeza de continuar en el banco de suplentes del Canalla junto a Luis Orquera, Mariano Hernández (foto), analizó la temporada y las posibilidades de seguir.

másleídas

Lo mas leído de la semana