CTRAL. BALLESTER

05.03.17 10:40

Vuelta con derrota

El de José León Suárez cayó en su visita a Yupanqui en Liniers por 2-1. El Canalla tuvo oportunidades para quedarse con algo más, pero se tuvo que conformar con la caída.

+ Ficha del Partido

El primer tiempo presentó una historia pareja, aunque en la primera que tuvo el local, Lucas Basso capturó un rebote, la empujó y sentenció el 1-0 a los 9 minutos.

De todos modos, solo seis después, Aleman salió a buscar una pelota un tanto apurado y Federico Sellecchia, con su tiempo e inteligencia, aprovechó la situación, se abrió hace su derecha y clavó el 1-1 que afirmó la paridad de la historia.

El gol sirvió como envión, pero no fue aprovechado por el visitante. Claro, porque en el minuto 20, Aleman le contuvo un penal a Marengo. Para colmo, algunos instantes después, el propio volante vio la roja por simular una falta y ver la segunda amarilla. De allí al final, todo fue para Yupa, aunque el PT culminó 1-1.

Con poco para terminar la etapa incial, Beto Romano acomodó como pudo el equipo titular, realizó modificaciones: Pérez por Chávez y Zalazar por Medina. Pese a ello, en la parte final, no se generaron muchas situaciones pero el Trapero aprovechó la que tuvo.

En el minuto 74, Facundo Lomolino remató y lastimó. Como si fuera poco, tan solo seis después, Leandro Argüello vio la roja por un pisotón y terminaron las ilusiones de Ballester, que cosechó una derrota en lo que fue la vuelta al fútbol en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

notasanteriores

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

Sigue haciendo de las suyas

El Canalla goleó a domicilio a Atlas y se afianzó en la cima de la tabla, junto a Argentino de Merlo. Fue 5-2 para el conjunto dirigido por Orquera y Hernández.

Es cosa seria

En un partidazo, el Canalla derrotó a Centro Español por 3-2 y se trepó a la cima de la tabla, junto a Argentino de Merlo. La ilusión crece en José León Suárez.

Quiere seguir prendido

El Canalla recibirá este lunes por la tarde a Argentino de Rosario, con la intención de lograr una nueva victoria y continuar peleando en los primeros puestos.

másleídas

Lo mas leído de la semana