Promocional Amateur | Central Ballester

Unos se suman y otros se bajan

El Canalla tiene tres nuevos refuerzos, pero otros dos que habían llegado antes finalmente fueron desafectados del plantel. Se trata de Leonardis (foto) y Damiano.

Publicada: 28/07/2017 20:51:53

Lecturas: 1583

El Canalla sigue de pretemporada y también continúa sumando soldados para afrontar el campeonato de la Primera D que se le viene. Sin embargo, dos de las caras nuevas que habían llegado hace algunos días, no seguirán formando parte del plantel.

Uno de ellos es Esteban Leonardis, que ya había tenido un ciclo en Central Ballester. El jugador se había sumado en este receso pero fue desafectado del Canalla por problemas diciplinarios. El otro es Exequiel Damiano, el arquero con pasado en Juventud Unida, que tampoco seguirá en el club de José León Suárez.

De todas maneras, el DT Luis Orquera no detiene el trabajo y cuenta con tres nuevos refuerzos. Se trata Nicolás De Benedetti, delantero proveniente de General Lamadrid que no tuvo rodaje en el torneo que concluyó; Rodrigo Pérez, atacante que viene de Almirante Brown; y Leonardo Lenciza, un defensor que llega de Camioneros.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas