Promocional Amateur | Central Ballester

Una buena

El Canalla derrotó por 3-1 a Yupanqui y logró un resultado positivo de cara al final del campeonato. Franco Velázquez y Donato Lanzillota, por duplicado, marcaron los goles.

Publicada: 01/05/2018 13:55:40

Lecturas: 918

Central Ballester logró un importante triunfo en lo anímico, tras derrotar por 3-1 a Yupanqui en cancha de Juventud Unida. Franco Velázquez y Donato Lanzillota, en dos ocasiones, marcaron los tantos.

El Canalla lo empezó ganando con un gol de Velázquez a los 25 minutos de la primera etapa, pero luego sufrió en defensa. Por eso a los 59' gracias a Alejandro Viotti la visita llegó al empate. Sin embargo, el conjunto dirigido por Luis Orquera y Mariano Hernández logró quedarse con la victoria en tres minutos: Donato Lanzillota marcó un doblete a los 68' y los 71' y estableció el 3-1 definitivo.

Ahora el elenco de José León Suárez, que ya estaba clasificado al Reducido desde hace algunas fechas, buscará cerrar el torneo con una victoria ante Deportivo Paraguayo el próximo fin de semana y ajustar detalles de cara al octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas