Promocional Amateur | Central Ballester

Un nuevo traspié

El equipo perteneciente a José León Suárez se quedó con las manos vacías, cuando ser acercaba el epílogo del choque que protagonizó ante Liniers como visitante.

Publicada: 03/05/2017 17:08:20

Lecturas: 1024

Por la vigésima cuarta fecha del campeonato perteneciente a la Primera D, el Canalla volvió a ser derrotado: en esta oportunidad, perdió 1-0 ante la Topadora producto del gol convertido por Braian Cáceres.

El conjunto dirigido por Roberto Romano se jugaba una dura parada, ya que su contrincante de turno la rema desde abajo para meterse en zona de clasificación al reducido, tras haber recibido una quita de puntos por parte del Tribunal de Apelaciones.

Luego de un primer tiempo donde hubo mucha pierna fuerte, fricción y muchas amonestaciones, el complemento levantó el nivel y la visita pudo abrir el marcador en varias situaciones. Sin embargo, chocó en unas cuantas ocasiones con el arquero anfitrión, Héctor Cabrera, quien impidió la caída de su valla.

Cuando quedaban 10´ para el epílogo del cotejo, el árbitro Alejandro Porticella sancionó un penal a favor de los comandados por César Aguirre. Cáceres se hizo cargo y con un remate fuerte, colocó el balón en el medio del arco de Juan Pablo Ghiglione, en lo que fue la única emoción de la tarde.

Central Ballester ingresaría hasta el momento al G8, pero Muñiz y Yupanqui le pisan los talones. Por lo tanto, tendrá que levantar cabeza lo antes posible. La siguiente oportunidad la tendrá ante Puerto Nuevo en el estadio de J.J. Urquiza, el venidero lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas