Promocional Amateur | Central Ballester

Tropezó en Devoto

El Canalla hilvanó su segunda caída consecutiva y no pudo retomar la punta del certamen. Lamadrid se impuso por 1-0, gracias al tanto convertido por Ariel Vera.

Publicada: 26/11/2017 14:58:50

Lecturas: 885

Este sábado por la tarde, Central Ballester visitó en Villa Devoto a Lamadrid, pero sufrió su segunda derrota consecutiva a manos de uno de sus rivales en los primeros puestos. El Carcelero se quedó con el triunfo por 1-0, gracias al tanto convertido por Ariel Vera.

El Canalla quería dejar atrás la caída ante Claypole de la jornada pasada, pero no pudo con el Carcelero. A los 24 minutos el dueño de casa aprovechó la oportunidad y Vera, de cabeza, puso el 1-0 que finalmente le daría los tres puntos a su equipo.

El Cacique intentó, pero no le alcanzó para vulnerar el arco defendido por Federico Ricciardelli. La dupla integrada por Mariano Hernández y Luis Orquera movió el banco, pero aunque el juego mejoró, no lograron la profundidad necesaria en ataque.

Así las cosas, el conjunto de José León Suárez sigue a tres puntos del líder Argentino de Merlo y con muchas chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina, pero para ello deberá volver a sumar. En la próxima fecha deberá a enfrentar en condición de visitante a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas