Promocional Amateur | Central Ballester

Suma y suma

En Loma Hermosa, el elenco de José León Suárez recibió a Atlas con quien no se sacaron diferencias en el marcador: el anfitrión hace tres partidos que no conoce la derrota.

Publicada: 24/05/2017 08:30:43

Lecturas: 902

Por la vigésima séptima fecha del campeonato de la Primera D, el Canalla empató 0-0 ante los de General Rodríguez. De esta manera, los dirigidos por Mariano Hernández llegaron al trío de presentaciones sin caer (una victoria y dos empates).

A pesar de que no hubo emociones en ninguno de los dos arcos, el enfrentamiento por momentos fue vistoso. Hubo lapsos en que las acciones fueron de ida y vuelta. Quien hizo las veces de local mostró una mejor cara, aunque en ningún momento tuvieron la frialdad necesaria en los últimos metros para vencer la valla de Rodolfo De Rosa.

Cuando se acercaban los 20´ del complemento, Román Gnocchi convirtó para los dirigidos por César Rodríguez, aunque la conquista fue anulada.

En consecuencia, Central Ballester continúa en puestos de clasificación al Reducido y en el comienzo del sprint final, visitará a Muñiz. Para dicho desafío no podrá contar con Enzo Ventecol e Iñaki Milanesi, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas