CTRAL. BALLESTER

10.03.17 23:15

Sin confirmación oficial

Según los síntomas, Nico Pérez. Iván Rojas, Nicolás Fratto, Enzo Ventecol y Juan Ignacio Ghiglione, más Farías, tendrían dengue. De todos modos, hay que esperar los estudios.

La repercusión fue nacional, más allá de que todavía no hay una confirmación. De todos modos, el mundo de Central Ballester quedó paralizado por estas noticias.

Las prácticas fueron suspendidas, también el partido del Canalla ante Argentino de Rosario, que se iba a disputar el próximo martes. Es que si bien no hay algo concreto, los estudios, el próximo martes, confirmarían lo esperado: parte del plantel tendría dengue.

¿Quiénes son ellos? Nico Pérez. Iván Rojas, Nicolás Fratto, Enzo Ventecol y Juan Ignacio Ghiglione, junto al integrante del cuerpo técnico y compañero del Beto Romano, Farías.

Las siguientes horas serán claves, aunque ya se sabe que hay alerta en todo el elenco del Canalla. Más allá de todo, este sábado se reanudarán las prácticas, pensando a largo plazo, debido a que el duelo con el Salaíto ya fue suspendido.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

ITUZAINGO

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

GRAL. LAMADRID

Un puntito

El Carcelero igualó sin goles ante Liniers y sigue sin poder ganar en este 2017. Los dirigidos por Horacio Fabregat terminaron con diez por la expulsión de Gerardo Maciel.

notasanteriores

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

Una buena chance

El conjunto de León Suárez visitará mañana a Lugano, con la intención de quedarse con tres puntos que lo alejen de sus inmediatos perseguidores de cara al reducido.

Complicado

Nicolás Pérez (foto) y Juan Ignacio Giglione fueron confirmados con Dengue. Gabriel Farías, colaborador de Beto Romano, y otros cinco futbolistas también están con síntomas.

Vuelta con derrota

El de José León Suárez cayó en su visita a Yupanqui en Liniers por 2-1. El Canalla tuvo oportunidades para quedarse con algo más, pero se tuvo que conformar con la caída.

másleídas

Lo mas leído del día