CTRAL. BALLESTER

10.03.17 23:15

Sin confirmación oficial

Según los síntomas, Nico Pérez. Iván Rojas, Nicolás Fratto, Enzo Ventecol y Juan Ignacio Ghiglione, más Farías, tendrían dengue. De todos modos, hay que esperar los estudios.

La repercusión fue nacional, más allá de que todavía no hay una confirmación. De todos modos, el mundo de Central Ballester quedó paralizado por estas noticias.

Las prácticas fueron suspendidas, también el partido del Canalla ante Argentino de Rosario, que se iba a disputar el próximo martes. Es que si bien no hay algo concreto, los estudios, el próximo martes, confirmarían lo esperado: parte del plantel tendría dengue.

¿Quiénes son ellos? Nico Pérez. Iván Rojas, Nicolás Fratto, Enzo Ventecol y Juan Ignacio Ghiglione, junto al integrante del cuerpo técnico y compañero del Beto Romano, Farías.

Las siguientes horas serán claves, aunque ya se sabe que hay alerta en todo el elenco del Canalla. Más allá de todo, este sábado se reanudarán las prácticas, pensando a largo plazo, debido a que el duelo con el Salaíto ya fue suspendido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Va por el Tambero

Luego de cinco encuentros sin ganar, el Guaraní buscará cortar la racha ante Claypole el martes a las 15:30. El entrenador Ramiro Miguez realizará dos cambios en el equipo.

VICTORIANO ARENAS

Volver a ganar

Es el deseo del conjunto de Valentín Alsina, que este martes recibe a Juventud Unida. Luciano Venturini (foto) y Sergio Liparoti estarán desde el arranque en el CAVA.

JUVENTUD UNIDA

Por el primer triunfo

El Lobo sigue buscando los primeros tres puntos desde el reinicio del campeonato de la Primera D. Ante Victoriano Arenas, Sagman (foto) realizará cuatro cambios.

YUPANQUI

Por un debut positivo

El Trapero buscará recuperarse este lunes, cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Centro Español. Debutará Daniel Gómez en el banco, como flamante director técnico.

L.N. ALEM

Más puntero que nunca

El conjunto de General Rodríguez venció a Lugano por 2-1 con goles de Costa Repetto (foto) y Maciel. La caída de Ituzaingó le permitió quedar como único líder de la Primera D.

MUÑIZ

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

notasanteriores

Aprovechó la situación

Debido que se reprogramó el próximo encuentro que el Canalla disputará frente a Lamadrid, disputó un partido amistoso con Unión y Romano probó algunas variantes tácticas.

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

No encuentra el rumbo

El elenco de José León Suárez sufrió su tercera goleada de manera consecutiva, en esta oportunidad cayó en su visita a Claypole, quien lo pasó en la tabla de posiciones.

A salir de la mala racha

El elenco dirigido por Roberto Romano (foto) buscará levantar cabeza luego de quedarse con las manos vacías en sus últimas dos presentaciones, cuando enfrente a Claypole.

másleídas

Lo mas leído de la semana