Promocional Amateur | Central Ballester

Sin confirmación oficial

Según los síntomas, Nico Pérez. Iván Rojas, Nicolás Fratto, Enzo Ventecol y Juan Ignacio Ghiglione, más Farías, tendrían dengue. De todos modos, hay que esperar los estudios.

Publicada: 10/03/2017 23:15:49

Lecturas: 888

La repercusión fue nacional, más allá de que todavía no hay una confirmación. De todos modos, el mundo de Central Ballester quedó paralizado por estas noticias.

Las prácticas fueron suspendidas, también el partido del Canalla ante Argentino de Rosario, que se iba a disputar el próximo martes. Es que si bien no hay algo concreto, los estudios, el próximo martes, confirmarían lo esperado: parte del plantel tendría dengue.

¿Quiénes son ellos? Nico Pérez. Iván Rojas, Nicolás Fratto, Enzo Ventecol y Juan Ignacio Ghiglione, junto al integrante del cuerpo técnico y compañero del Beto Romano, Farías.

Las siguientes horas serán claves, aunque ya se sabe que hay alerta en todo el elenco del Canalla. Más allá de todo, este sábado se reanudarán las prácticas, pensando a largo plazo, debido a que el duelo con el Salaíto ya fue suspendido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas