Promocional Amateur | Central Ballester

Sigue torcido

El equipo de José León Suárez no pudo regalarle un resultado positivo a su gente el martes y fue derrotado por goleada ante Lamadrid: hace 3 partidos que no suma.

Publicada: 26/04/2017 15:57:54

Lecturas: 1198

Por la fecha 23 del torneo de la Primera D, el Canalla hizo las veces de local en el estadio de J.J. Urquiza y no la pasó bien: el Carcelero lo venció por 3 a 0 y aumentó la racha de encuentros sin sumar para el anfitrión.

Para esta presentación, el entrenador Roberto Romano decidió patear el tablero y realizó una importante cantidad de modificaciones. Sin embargo, la historia sigue de la misma manera y de no cambiar, se complicará la clasificación al reducido.

En la etapa inicial, Luciano Sánchez abrió el marcador cuando se jugaba un poco más de la mitad de dicha etapa. En el segundo tiempo, Leandro Fleita amplió el marcador casi a la misma altura que en la apertura del marcador y Cristian Macial, en tiempo adicionado y de penal, puso cifras definitivas.

Central Ballester hoy por hoy se quedaría con el último cupo hacia el G8, pero deberá dar un giro en su rumbo ya que Yupanqui, Muñiz y Puerto Nuevo se han acercado y pretenden arrebatarle el lugar. En la próxima fecha, deberá visitar a Liniers el martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas