Promocional Amateur | Central Ballester

Rodó la pelota

El Canalla disputó un encuentro preparatorio frente al Sindicato de Empleados de Comercio y consiguió una victoria por 3-0, con goles de Velázquez, Ventecol y De Benedetti.

Publicada: 09/08/2017 14:51:38

Lecturas: 899

Este martes en el Parque San Martín, Central Ballester comenzó a sumar minutos de fútbol, cuando disputó partidos amistosos frente al Sindicato de Empleados de Comercio. El Canalla logró un triunfo y un empate, un saldo favorable para los dirigidos por Luis Orquera y Mariano Hernández.

En el primer duelo, que fue goleada a favor de Ballester por 3 a 0 con goles de Franco Velázquez, Enzo Ventecol y Nicolás de Benedetti, la dupla paró en cancha la siguiente alineación: Rodrigo Pérez; Leandro Doval, Iván Rojas, Gastón Echevarrieta, Enzo Ríos; Franco Velázquez, Enzo Ventecol, Facundo Uñate, Agustín Martínez Antes; Nicolás de Benedetti y Sebastián Ybares. En el segundo turno se vio un mix de futbolistas del auriazul y fue empate sin goles.

"Estamos conforme con lo que hicieron los chicos, hay que tener en cuenta que todavía están algo duros por los trabajos físicos y el escaso contacto con la pelota", expresó Hernández, y sobre el arribo de más refuerzos a la institución agregó: "Ya tenemos el plantel completo. Salvo que aparezca un distinto, no vamos a hacer ninguna incorporación más".

El Canalla continuará con los trabajos de pretemporada, y con la idea de mejorar y ajustar cuestiones futbolísticas, ya tiene programado otro amistoso para el próximo viernes frente a un combinado de jugadores libres.

Información: Prensa Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas