Promocional Amateur | Central Ballester

Rescató un punto sobre el cierre

El equipo de José León Suárez caía ante Centro Español por la mínima diferencia, pero luego de tanto insistir, tuvo su premio y pudo llegar a conquistar la igualdad.

Publicada: 29/04/2017 17:26:59

Lecturas: 836

El Canalla disputó el partido que debía de la fecha 21 del certamen de la Primera D y en el estadio de J.J. Urquiza empató 1-1 frente a Centro Español. Cristian Arín había puesto en ventaja a la visita, mientras que Pablo Lucero decretó el resultado final.

Quien hizo las veces de local llegaba con tres derrotas de forma consecutiva y de las últimas 12 unidades en juego, solamente había sumado una (el empate ante Alem, en el mismo escenario que este cotejo). Por lo tanto, debía ganar para mantener la ventaja que le lleva a sus perseguidores en la lucha por ingresar al reducido.

En la primera etapa no hubo mucho para rescatar. Todo lo contrario pasó en el complemento. Milton Hansen fue la gran figura de los 45´finales e impedía que Central Ballester llegue a poder la historia en pardas, luego de que Arín abrió la cuenta a favor de los comandados por Juan Lopetegui cuando se aproximaba la media hora.

Sin embargo, aunque el fútbol muchas veces es injusto, en esta oportunidad le hizo un guiño al anfitrión y cuando el reloj del árbitro Alejandro Porticella marcaba que ya se habían superado los 90´ reglamentarios, Lucero infló la red y al menos le sirve a su cuadro para salir de la malaria que lo azotaba.

Los dirigidos por Roberto Romano siguen ubicados octavos en la tabla de posiciones y el próximo martes tendrán que medirse ante el último ubicado en la misma: Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas