Promocional Amateur | Central Ballester

Quiere levantar

El Canalla enfrentará en Rosario al Salaíto, con la intención de volver a la victoria tras tres encuentros. Habría varías modificaciones en el once inicial.

Publicada: 17/03/2018 21:45:39

Lecturas: 935

Este domingo desde las 16, Central Ballester visitará a Argentino de Rosario. El encuentro, que corresponde a la 23ra fecha del torneo de la Primera D, será dirigido por Franco Acita. El Canalla intentará volver a la victoria, luego del duro golpe que significó la caída ante Victoriano Arenas tres fechas atrás.

Hace tres encuentros que el Cacique no puede sumar de a tres y mucho tiene que ver que dupla conformada por Luis Orquera y Mariano Hernández no hayan podido conformar el equipo con normalidad. Luego del partido con CAVA, que terminó con incidentes, cuatro jugadores fueron informados por el árbitro de ese cotejo y el Tribunal de Disciplina de la AFA determinó finalmente las sanciones: Santiago Correa, Sebastián Ybares y Emmanuel Marengo recibieron tres fechas de suspensión y Emanuel Russo dos, por lo que se encuentra habilitado para actuar.

Otro que cumplió con una sanción fue Fernando Gelenchir, que había sido expulsado ante Juventud Unida. Además, Iván Rojas, recuperado de una lesión, también podría ser de la partida ante el Salaíto.

Así las cosas, la probable formación del auriazul sería: Rodrigo Pérez; Emanuel Russo, Leonardo Lenciza, Fernando Gelenchir, Lucas Uñate; Leandro Doval, Leandro Corbalán, Enzo Ventecol, Franco Velázquez; Nicolás de Benedetti y Hernán Orrego o Jesús Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas