Promocional Amateur | Central Ballester

Que la quinta sea la vencida

El Canalla lleva cuatro partidos en fila sin ganar y además viene de perder por goleada en Rosario. Este lunes irá por la recuperación frente a Real Pilar con cuatro cambios.

Publicada: 25/03/2018 17:07:31

Lecturas: 842

Central Ballester necesita levantar para no perderle pisada a Victoriano Arenas. Por eso sólo le servirá ganar este lunes cuando reciba en el estadio de Colegiales a Real Pilar a partir de las 16 y con el arbitraje de Santiago Mitre.

El presente del Canalla no es el mejor. Además de venir de una dura derrota por 5-1 frente a Argentino de Rosario, hace cuatro partidos que no gana y la punta se alejó inesperadamente.

Para el choque ante el Monarca, la dupla Orquera - Hernández dispondrá de cuatro variantes en relación a los que cayeron en Rosario. Santiago Correa ingresará por Ivan Rojas, Emmanuel Marengo por Leandro Corvalan, Nicolas Perez en lugar de Emanuel Russo y Sebastian Ybares hará lo propio en reemplazo de Donato Lanzillotta.

En consecuencia, los once del Cacique serán Rodrigo Perez; Leonardo Lenciza, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Leandro Doval; Enzo Ventecol, Nicolas Pérez, Emmanuel Marengo, Facundo Uñate; Nicolas De Benedetti y Sebastian Ybares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas