Promocional Amateur | Central Ballester

Prueba en Escobar

El Canalla disputó un nuevo amistoso y sus titulares vencieron 1-0 a un combinado de jugadores libres en Escobar. Roberto Romano continúa buscando el equipo ideal.

Publicada: 27/01/2017 18:38:31

Lecturas: 1060

Con la necesidad de siguen sumando minutos de juego, Central Ballester se midió con un combinado de libres. Los titulares ganaron y dejaron conforme a Roberto Romano y Gabriel Farías, quienes continúan buscando el once ideal y jugadores para reforzar un plantel que sueña con el ascenso.

Se puede decir que el Canalla fue una de las sorpresas de la Primera D. Con un inicio que ilusionó con la Copa Argentina, cerró el 2016 en puestos de octogonal. Para continuar por la senda de la victoria, Roberto Romano y Gabriel Farías buscan que sus dirigidos se pongan a punto durante esta dura pretemporada. Es por esto que se trasladó hasta el predio de Escobar para enfrentar a un combinado de jugadores libres.

En el primer turno se probó el equipo titular, que contó con las bajas de Juan Pablo Ghiglione (motivos laborales) y Federico Sellecchia (problema físico), y que formó con: Franco Castrogiovanni; Facundo Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa y Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello y Hernán Medina; Leonel Rodríguez y Tomás Carballo.

Justamente, el juvenil ex Temperley, uno de los refuerzos junto a Franco Velázquez durante este receso, fue quien marcó el gol del triunfo para el conjunto de José León Suárez. Los restantes duelos fueron un empate 0-0 y una victoria de los libres por 2-0.

Suspendido el amistoso frente a Claypole, que se iba a disputar el sábado en el estadio del Tambero con la intención de recaudar fondos para ayudar en la construcción de las áreas afectadas por el temporal de la semana pasada, el cuerpo técnico está en tratativas para diagramar más partidos preparatorios.

Claudio González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas