Promocional Amateur | Central Ballester

Probó ante el Dragón

El Canalla disputó un amistoso ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Los titulares cayeron por 2-0 y los suplentes igualaron 1-1. Además, Solano dejó el club.

Publicada: 24/08/2017 22:41:40

Lecturas: 1078

Este miércoles por la mañana, el Canalla visitó a Defensores de Belgrano para disputar un par de amistosos como parte de su preparación de cara al inicio del torneo de la Primera D, cuyo partido inicial será ante Puerto Nuevo. Si bien los resultados no fueron positivos (una derrota y un empate), medirse ante un rival que está dos categorías por encima tuvo aspectos positivos en lo que se refiere al nivel de exigencia que experimentaron los futbolistas conducidos por la dupla formada por Luis Orquera y Mariano Hernández.

El primer duelo fue victoria del Dragón por 2 a 0, con un doblete de Francisco Vazzoler. Central Ballester formó en esta oportunidad con: Jonathan González; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza; Leandro Doval, Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Nicolás Pérez; Walter Delgado; Nicolás de Benedetti y Sebastián Ybares.

En el segundo turno, en el que se enfrentaron las alineaciones alternativas, el encuentro terminó igualado 1-1. Iván del Castillo marcó el tanto de Defe, mientras que Raúl Córdoba convirtió para el equipo de José León Suárez. La formación de Ballester contó con: Rodrigo Pérez; Gerez, Correa, Sbarra; Emanuel Russo, Juan Domínguez, Fabián Benítez, Franco Velázquez; Agustín Martínez Antes; Brian Fassone y Raúl Córdoba.

Para continuar con la puesta a punto antes del inicio del torneo, y si las condiciones climáticas lo permiten, el Cacique se medirá el próximo sábado con Deportivo Riestra en La Candela. En caso de no poder realizarse el encuentro, se pospondría para la semana entrante.

Por otro lado, se confirmó que Israel Solano finalmente no formará parte del plantel auriazul, debido a unos problemas familiares que lo alejaron de la actividad.

Información: Prensa Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas