Promocional Amateur | Central Ballester

No entra en el juego

En la entidad de José León Suárez reina la prudencia tras la denuncia mediática de Luis Ventura, ayudante de campo de Victoriano Arenas, al que calificaron de provocador.

Publicada: 07/03/2018 23:19:14

Lecturas: 1310

Luego del escándalo que se desató una vez finalizado el encuentro ante Victoriano Arenas, desde Central Ballester optaron por el silencio y la cautela. En medio del raid mediático que protagonizó Luis Ventura, ayudante de campo del conjunto de Valentín Alsina, que denunció haber sido brutalmente golpeado, desde el entorno del Canalla se eligió la estrategia opuesta.

Si bien reconocieron la derrota futbolística, en José León Suárez dejaron entrever que se sintieron perjudicados por algunos fallos arbitrales. Pero sobre todo, desestimaron los dichos de Ventura y afirmaron que todo fue una provocación del periodista de espectáculos a la que algunos jugadores reaccionaron, pero no de la manera que él relató casi en cadena nacional durante el miércoles.

Por el momento, la dirigencia del Cacique no se pronunciará públicamente sobre el asunto y el plantel seguirá con la mente puesta en el campeonato de la Primera D, que lo tiene como uno de los animadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas