Promocional Amateur | Central Ballester

No encuentra el rumbo

El elenco de José León Suárez sufrió su tercera goleada de manera consecutiva, en esta oportunidad cayó en su visita a Claypole, quien lo pasó en la tabla de posiciones.

Publicada: 18/04/2017 08:53:13

Lecturas: 1120

En el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera D, el Canalla volvió a padecer un duro golpe. El Tambero lo superó futbolísticamente en el complemento y pudo inflar la red del arco defendido por Juan Pablo Ghiglione en tres oportunidades. Jorge Rosas Quintero, Pablo Ocampo e Ignacio Sallaberry, fueron los goleadores.

Para este encuentro, Roberto Romano contó con los retornos de su capitán, Santiago Correa, además de Pablo Lucero a la última línea defensiva. Por otra parte, apostó por Damián Achucarro y Emanuel Marengo desde el inicio, pero no le sirvió para salir de la mala racha.

En la primera parte costó encontrar situaciones claras de gol por parte de ambos protagonistas y se fueron al vestuario sin lastimarse en el marcador. Hasta el momento, era un buen punto para la visita que mantenía la diferencia de unidades que le llevaba a su contrincante de turno.

Sin embargo, en el complemento se vieron las emociones. Primero, Rosas Quintero con un cabezazo rompió la parda antes de los 10´. Pasado el primer cuarto de hora de dicha etapa y cerca del final de la contienda, el anfitrión contó con un par de penales que Ocampo y Sallaberry respectivamente cambiaron por gol.

Central Ballester no suma desde el empate ante Alem en la fecha 19 y recibió nueve goles en sus últimas tres presentaciones. A pesar de la malaria, continúa en zona de reducido y tiene un partido suspendido ante Centro Español. En la siguiente jornada, recibirá a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas