Promocional Amateur | Central Ballester

Mereció más

El Canalla igualó 1-1 con Muñiz en Pilar, que resistió los embates del auriazul y tuvo en su arquero a la figura. Ballester alcanzó al CAVA en la punta y sueña.

Publicada: 11/02/2018 14:57:40

Lecturas: 871

Central Ballester enfrentó este sábado por la tarde a Muñiz en Pilar, de donde se llevó un punto tras igualar 1-1. Leonardo Gómez abrió la cuenta para el local, mientras que Santiago Correa lo empató de penal para el Canalla.

El Rayo Rojo sorprendió a Ballester en el inicio del partido, y tras una buena jugada de contragolpe se adelantó en el marcador gracias al gol de Gómez. Con el 1-0 en contra, el Cacique fue en busca de la igualdad, pero chocó en repetidas ocasiones con la resistencia de Ignacio Díaz Peyrous, que tuvo una buena tarde en el Municipal.

Pero de tanto ir, el auriazul encontró la oportunidad: Lucas Merani tocó la pelota con la mano dentro de su área y el árbitro Santiago Mitre sancionó penal. El encargado de vencer al uno de Muñiz fue Santiago Correa, que estableció desde los doce pasos el 1-1 que sería definitivo.

Con el punto obtenido, el conjunto de José León Suárez logró alcanzar en la cima de la tabla a Victoriano Arenas, que aún debe jugar ante Centro Español el martes por la tarde. Quizás el empate no fue lo que mereció el Canalla, pero de todas maneras sigue prendido en la lucha por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas