CTRAL. BALLESTER

11.02.18 14:57

Mereció más

El Canalla igualó 1-1 con Muñiz en Pilar, que resistió los embates del auriazul y tuvo en su arquero a la figura. Ballester alcanzó al CAVA en la punta y sueña.

Central Ballester enfrentó este sábado por la tarde a Muñiz en Pilar, de donde se llevó un punto tras igualar 1-1. Leonardo Gómez abrió la cuenta para el local, mientras que Santiago Correa lo empató de penal para el Canalla.

El Rayo Rojo sorprendió a Ballester en el inicio del partido, y tras una buena jugada de contragolpe se adelantó en el marcador gracias al gol de Gómez. Con el 1-0 en contra, el Cacique fue en busca de la igualdad, pero chocó en repetidas ocasiones con la resistencia de Ignacio Díaz Peyrous, que tuvo una buena tarde en el Municipal.

Pero de tanto ir, el auriazul encontró la oportunidad: Lucas Merani tocó la pelota con la mano dentro de su área y el árbitro Santiago Mitre sancionó penal. El encargado de vencer al uno de Muñiz fue Santiago Correa, que estableció desde los doce pasos el 1-1 que sería definitivo.

Con el punto obtenido, el conjunto de José León Suárez logró alcanzar en la cima de la tabla a Victoriano Arenas, que aún debe jugar ante Centro Español el martes por la tarde. Quizás el empate no fue lo que mereció el Canalla, pero de todas maneras sigue prendido en la lucha por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

Dar el zarpazo

El Canalla visitará este sábado por la tarde a Muñiz y buscará un triunfo que lo coloque en la cima de la tabla de la Primera D. Orquera y Hernández mantienen una duda.

No se baja

El Canalla le ganó por la mínima a diferencia a Puerto Nuevo y se colocó nuevamente como único escolta de Victoriano Arenas. El auriazul arrancó el año con el pie derecho.

Todo listo

El Canalla debutará en este 2018 ante Puerto Nuevo, con la misión de volver a acercarse al líder Victoriano Arenas. Además, será la vuelta al estadio de Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana