CENTRAL BALLESTER

11.02.18 14:57

Mereció más

El Canalla igualó 1-1 con Muñiz en Pilar, que resistió los embates del auriazul y tuvo en su arquero a la figura. Ballester alcanzó al CAVA en la punta y sueña.

Central Ballester enfrentó este sábado por la tarde a Muñiz en Pilar, de donde se llevó un punto tras igualar 1-1. Leonardo Gómez abrió la cuenta para el local, mientras que Santiago Correa lo empató de penal para el Canalla.

El Rayo Rojo sorprendió a Ballester en el inicio del partido, y tras una buena jugada de contragolpe se adelantó en el marcador gracias al gol de Gómez. Con el 1-0 en contra, el Cacique fue en busca de la igualdad, pero chocó en repetidas ocasiones con la resistencia de Ignacio Díaz Peyrous, que tuvo una buena tarde en el Municipal.

Pero de tanto ir, el auriazul encontró la oportunidad: Lucas Merani tocó la pelota con la mano dentro de su área y el árbitro Santiago Mitre sancionó penal. El encargado de vencer al uno de Muñiz fue Santiago Correa, que estableció desde los doce pasos el 1-1 que sería definitivo.

Con el punto obtenido, el conjunto de José León Suárez logró alcanzar en la cima de la tabla a Victoriano Arenas, que aún debe jugar ante Centro Español el martes por la tarde. Quizás el empate no fue lo que mereció el Canalla, pero de todas maneras sigue prendido en la lucha por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

notasanteriores

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

Reorganiza su agenda

El Canalla sigue con su puesta a punto de cara al torneo de la Primera D. El elenco de José León Suárez confirmó un nuevo amistoso y será este sábado ante Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana