CENTRAL BALLESTER

11.02.18 14:57

Mereció más

El Canalla igualó 1-1 con Muñiz en Pilar, que resistió los embates del auriazul y tuvo en su arquero a la figura. Ballester alcanzó al CAVA en la punta y sueña.

Central Ballester enfrentó este sábado por la tarde a Muñiz en Pilar, de donde se llevó un punto tras igualar 1-1. Leonardo Gómez abrió la cuenta para el local, mientras que Santiago Correa lo empató de penal para el Canalla.

El Rayo Rojo sorprendió a Ballester en el inicio del partido, y tras una buena jugada de contragolpe se adelantó en el marcador gracias al gol de Gómez. Con el 1-0 en contra, el Cacique fue en busca de la igualdad, pero chocó en repetidas ocasiones con la resistencia de Ignacio Díaz Peyrous, que tuvo una buena tarde en el Municipal.

Pero de tanto ir, el auriazul encontró la oportunidad: Lucas Merani tocó la pelota con la mano dentro de su área y el árbitro Santiago Mitre sancionó penal. El encargado de vencer al uno de Muñiz fue Santiago Correa, que estableció desde los doce pasos el 1-1 que sería definitivo.

Con el punto obtenido, el conjunto de José León Suárez logró alcanzar en la cima de la tabla a Victoriano Arenas, que aún debe jugar ante Centro Español el martes por la tarde. Quizás el empate no fue lo que mereció el Canalla, pero de todas maneras sigue prendido en la lucha por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

ARGENTINO DE MERLO

“El equipo está bien”

Uno de los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de la Academia en el torneo, que enfrentará a Claypole.

CLAYPOLE

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

PUERTO NUEVO

Se recuperó afuera

Los de Campana se hicieron fuerte en el Sur tras vencer por 1-0 a Claypole, con el tanto de Nicolás Colombano. El Portuario terminó con diez jugadores en cancha.

LINIERS

Llegó el reemplazante

Tras la salida de César Aguirre de la conducción técnica, la dirigencia de la Topadora fue en busca de un nuevo entrenador. En las últimas horas asumió Damián Troncoso.

notasanteriores

“Fue un empate positivo”

Juan Pablo Ghiglione habló con Solo Ascenso y destacó el punto obtenido ante Atlas. “Enfrentamos a uno de los candidatos a ser campeón y estuvimos a la altura”, afirmó.

Punto de partida

El Canalla igualó 1-1 ante Atlas en cancha de Juventud Unida y hace dos partidos que no pierde. El autor del único gol del equipo de Orquera lo hizo Lucas Uñate.

Por la segunda en fila

El Canalla quiere ratificar su levantada este domingo ante Atlas desde las 12. De no mediar inconvenientes, Luis Orquera (foto) repetirá el equipo.

Rompió la mufa

El Canalla tuvo un cumpleaños feliz. Finalmente cortó una racha de siete partidos seguidos sin ganar tras vencer por 2-0 a Muñiz con goles de Rocha Pinheiro y Corvalán.

másleídas

Lo mas leído de la semana