CTRAL. BALLESTER

11.02.18 14:57

Mereció más

El Canalla igualó 1-1 con Muñiz en Pilar, que resistió los embates del auriazul y tuvo en su arquero a la figura. Ballester alcanzó al CAVA en la punta y sueña.

Central Ballester enfrentó este sábado por la tarde a Muñiz en Pilar, de donde se llevó un punto tras igualar 1-1. Leonardo Gómez abrió la cuenta para el local, mientras que Santiago Correa lo empató de penal para el Canalla.

El Rayo Rojo sorprendió a Ballester en el inicio del partido, y tras una buena jugada de contragolpe se adelantó en el marcador gracias al gol de Gómez. Con el 1-0 en contra, el Cacique fue en busca de la igualdad, pero chocó en repetidas ocasiones con la resistencia de Ignacio Díaz Peyrous, que tuvo una buena tarde en el Municipal.

Pero de tanto ir, el auriazul encontró la oportunidad: Lucas Merani tocó la pelota con la mano dentro de su área y el árbitro Santiago Mitre sancionó penal. El encargado de vencer al uno de Muñiz fue Santiago Correa, que estableció desde los doce pasos el 1-1 que sería definitivo.

Con el punto obtenido, el conjunto de José León Suárez logró alcanzar en la cima de la tabla a Victoriano Arenas, que aún debe jugar ante Centro Español el martes por la tarde. Quizás el empate no fue lo que mereció el Canalla, pero de todas maneras sigue prendido en la lucha por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

Una buena

El Canalla derrotó por 3-1 a Yupanqui y logró un resultado positivo de cara al final del campeonato. Franco Velázquez y Donato Lanzillota, por duplicado, marcaron los goles.

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana