CTRAL. BALLESTER

11.02.17 11:23

Más que positivo

El de José León Suárez se mudó hasta el oeste, donde visitó a Laferrere, contrincante de la Primera C. El saldo fue favorable, a causa de que ganó un duelo y empató el otro.

Central Ballester continúa su preparación con una pila de amistosos. Después de la prueba ante San Miguel, el Canalla visitó a Laferrere, también de la Primera C. Y los resultados fueron más que alentadores.

El primer partido culminó 1-1, mientras que el segundo, integrado por los suplentes, brindó un tanteador un poco más feliz: fue con un triunfo por 1-0.

Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Facundo Uñate, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello, Hernán Medina; Federico Sellecchia y Tomás Carballo, así formó el once titular.

Vale remarcar que ése conjunto igualó 1-1, gracias al tanto de Maza, mientras tanto que, los suplentes, ganaron por 1-0 gracias al tanto de Facundo Uñate.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Para olvidar

El Portuario quiere dejar atrás la dura goleada que sufrió ante Claypole y para ello buscará sumar sus primeros puntos del año ante Lamadrid el domingo desde las 16.

GRAL. LAMADRID

Por la vuelta al triunfo

El conjunto Carcelero, que hace cuatro partidos que no gana, visitará este domingo a Puerto Nuevo. El director técnico, Horacio Fabregat, no confirmó los once que serán de la

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

notasanteriores

“Nos merecíamos un triunfo así”

El mediocampista del Canalla habló luego del triunfo obtenido ante Lugano en condición de visitante, donde analizó el juego y la situación vivida por haber contraído Dengue.

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

Una buena chance

El conjunto de León Suárez visitará mañana a Lugano, con la intención de quedarse con tres puntos que lo alejen de sus inmediatos perseguidores de cara al reducido.

Sin confirmación oficial

Según los síntomas, Nico Pérez. Iván Rojas, Nicolás Fratto, Enzo Ventecol y Juan Ignacio Ghiglione, más Farías, tendrían dengue. De todos modos, hay que esperar los estudios.

másleídas

Lo mas leído del día