CTRAL. BALLESTER

16.02.17 10:30

Más minutos y una baja importante

El Canalla se midió ante jugadores libres en dos duelos: los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron. En tanto, se despidió Correa, que se fue a San Martín de Burzaco.

Central Ballester se sigue preparando para lo que será el primer duelo del certamen, ante Yupanqui. Y este miércoles, el elenco conducido técnicamente por Beto Romano y Gabriel Farías se probó frente a un combinado de jugadores libres, y el saldo fue más que positivo: 0-0 y 2-0 a favor.

¿Cómo fue la formación titular? Juan Pablo Ghiglione; Iván Rojas, Pablo Lucero, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emanuel Marengo, Facundo Uñate, Hernán Medina; Leandro Argüello; Federico Sellecchia y Tomás Carballo. En este turno, el cotejo resultó 0-0. En segunda instancia, los alternativos, se llevaron un 2-0 a favor gracias a los tantos de Omar Chávez y Leonel Rodríguez.

En parte, y en cuanto a los amistosos, vale remarcar que el Canalla seguirá sumando minutos: el viernes 17 de Febrero se enfrentará con Deportivo Español, mientras que el 18 disputará un cuadrangular en el predio La Sonia de José C. Paz, junto al local, Muñiz y América de la liga de Escobar, con la intención de recaudar fondos para el dueño de casa.

Por otro lado, ya es un hecho la salida de Santiago Correa, quien este miércoles se despidió de sus compañeros y ya solicitó su pase para firmar en su nuevo club, en el cual está entrenando desde este jueves: San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

LINIERS

No sale del fondo

En condición de visitante, la Topadora no pudo quebrantar el cero ante Muñiz y sigue entre los últimos puestos. El equipo intenta sumar para acercarse al Reducido

LUGANO

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a las fuentes

El elenco Gallego visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo luego de tres encuentros. Juan Lopetegui no confirmó los once que serán de la partida.

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

notasanteriores

Aprovechó la situación

Debido que se reprogramó el próximo encuentro que el Canalla disputará frente a Lamadrid, disputó un partido amistoso con Unión y Romano probó algunas variantes tácticas.

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

No encuentra el rumbo

El elenco de José León Suárez sufrió su tercera goleada de manera consecutiva, en esta oportunidad cayó en su visita a Claypole, quien lo pasó en la tabla de posiciones.

A salir de la mala racha

El elenco dirigido por Roberto Romano (foto) buscará levantar cabeza luego de quedarse con las manos vacías en sus últimas dos presentaciones, cuando enfrente a Claypole.

másleídas