Promocional Amateur | Central Ballester

Más minutos y una baja importante

El Canalla se midió ante jugadores libres en dos duelos: los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron. En tanto, se despidió Correa, que se fue a San Martín de Burzaco.

Publicada: 16/02/2017 10:30:28

Lecturas: 1636

Central Ballester se sigue preparando para lo que será el primer duelo del certamen, ante Yupanqui. Y este miércoles, el elenco conducido técnicamente por Beto Romano y Gabriel Farías se probó frente a un combinado de jugadores libres, y el saldo fue más que positivo: 0-0 y 2-0 a favor.

¿Cómo fue la formación titular? Juan Pablo Ghiglione; Iván Rojas, Pablo Lucero, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emanuel Marengo, Facundo Uñate, Hernán Medina; Leandro Argüello; Federico Sellecchia y Tomás Carballo. En este turno, el cotejo resultó 0-0. En segunda instancia, los alternativos, se llevaron un 2-0 a favor gracias a los tantos de Omar Chávez y Leonel Rodríguez.

En parte, y en cuanto a los amistosos, vale remarcar que el Canalla seguirá sumando minutos: el viernes 17 de Febrero se enfrentará con Deportivo Español, mientras que el 18 disputará un cuadrangular en el predio La Sonia de José C. Paz, junto al local, Muñiz y América de la liga de Escobar, con la intención de recaudar fondos para el dueño de casa.

Por otro lado, ya es un hecho la salida de Santiago Correa, quien este miércoles se despidió de sus compañeros y ya solicitó su pase para firmar en su nuevo club, en el cual está entrenando desde este jueves: San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas