CTRAL. BALLESTER

16.02.17 10:30

Más minutos y una baja importante

El Canalla se midió ante jugadores libres en dos duelos: los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron. En tanto, se despidió Correa, que se fue a San Martín de Burzaco.

Central Ballester se sigue preparando para lo que será el primer duelo del certamen, ante Yupanqui. Y este miércoles, el elenco conducido técnicamente por Beto Romano y Gabriel Farías se probó frente a un combinado de jugadores libres, y el saldo fue más que positivo: 0-0 y 2-0 a favor.

¿Cómo fue la formación titular? Juan Pablo Ghiglione; Iván Rojas, Pablo Lucero, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emanuel Marengo, Facundo Uñate, Hernán Medina; Leandro Argüello; Federico Sellecchia y Tomás Carballo. En este turno, el cotejo resultó 0-0. En segunda instancia, los alternativos, se llevaron un 2-0 a favor gracias a los tantos de Omar Chávez y Leonel Rodríguez.

En parte, y en cuanto a los amistosos, vale remarcar que el Canalla seguirá sumando minutos: el viernes 17 de Febrero se enfrentará con Deportivo Español, mientras que el 18 disputará un cuadrangular en el predio La Sonia de José C. Paz, junto al local, Muñiz y América de la liga de Escobar, con la intención de recaudar fondos para el dueño de casa.

Por otro lado, ya es un hecho la salida de Santiago Correa, quien este miércoles se despidió de sus compañeros y ya solicitó su pase para firmar en su nuevo club, en el cual está entrenando desde este jueves: San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

A pensar en el Reducido

El equipo que dirige Marcelo Vaquero no pudo ante Puerto Nuevo, cayó 1-0 en Campana y así, se despidió de la pelea por el ascenso directo.

DEP. PARAGUAYO

Quiere el Marrón

En busca de un triunfo que lo acerque al Reducido, el Guaraní enfrentará a Atlas el lunes a las 15.30 en condición de visitante. Matías Coselli será parte del once titular.

CLAYPOLE

Para salvarse y soñar

El Tambero recibirá este lunes a Ituzaingó en busca de los tres puntos que le den definitivamente la salvación y logre afianzarse en zona de Reducido. Presentará cinco cambios

PUERTO NUEVO

Gana y se ilusiona

El Portuario venció 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Peloso y se metió en puestos de reducido a sólo dos fechas del final. La ilusión del ascenso está más viva que nunca.

L.N. ALEM

Una nueva final

Luego de haber hecho un gran partido por Copa Argentina, el Lechero tendrá una nueva final por el torneo local. Carlos Cordone espera por futbolistas con molestias.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con la ilusión intacta

El Sala, que acumula cinco victorias al hilo, visitará este domingo a Puerto Nuevo y necesita ganar para seguir con chances de lograr el ascenso directo. Habrá dos cambios.

notasanteriores

Suma y suma

En Loma Hermosa, el elenco de José León Suárez recibió a Atlas con quien no se sacaron diferencias en el marcador: el anfitrión hace tres partidos que no conoce la derrota.

Un duro desafío

El elenco perteneciente a José León Suárez mañana será anfitrión de Atlas, en el marco de la vigésima séptima jornada del campeonato correspondiente a la Primera D.

A seguir por el mismo camino

El conjunto de José León Suárez visitará esta tarde a Juventud Unida con la intención de hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva y mantenerse en zona de reducido.

“Por nuestra cabeza pasa ascender”

Nicolas Fratto (foto), mediocampista del Canalla, charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el triunfo ante Puerto Nuevo, la salida de Romano y varios temas más.

másleídas