CTRAL. BALLESTER

16.02.17 10:30

Más minutos y una baja importante

El Canalla se midió ante jugadores libres en dos duelos: los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron. En tanto, se despidió Correa, que se fue a San Martín de Burzaco.

Central Ballester se sigue preparando para lo que será el primer duelo del certamen, ante Yupanqui. Y este miércoles, el elenco conducido técnicamente por Beto Romano y Gabriel Farías se probó frente a un combinado de jugadores libres, y el saldo fue más que positivo: 0-0 y 2-0 a favor.

¿Cómo fue la formación titular? Juan Pablo Ghiglione; Iván Rojas, Pablo Lucero, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emanuel Marengo, Facundo Uñate, Hernán Medina; Leandro Argüello; Federico Sellecchia y Tomás Carballo. En este turno, el cotejo resultó 0-0. En segunda instancia, los alternativos, se llevaron un 2-0 a favor gracias a los tantos de Omar Chávez y Leonel Rodríguez.

En parte, y en cuanto a los amistosos, vale remarcar que el Canalla seguirá sumando minutos: el viernes 17 de Febrero se enfrentará con Deportivo Español, mientras que el 18 disputará un cuadrangular en el predio La Sonia de José C. Paz, junto al local, Muñiz y América de la liga de Escobar, con la intención de recaudar fondos para el dueño de casa.

Por otro lado, ya es un hecho la salida de Santiago Correa, quien este miércoles se despidió de sus compañeros y ya solicitó su pase para firmar en su nuevo club, en el cual está entrenando desde este jueves: San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

JUVENTUD UNIDA

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

notasanteriores

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

Dudas para ir a Merlo

Este lunes por la tarde, el Canalla visitará a Argentino de Merlo y no tiene el equipo confirmado. Ingresarían Santiago Correa y Fernando Gelenchir en la defensa.

Agónica victoria

El Canalla empezó perdiendo el partido, pero en el segundo tiempo dio vuelta la historia y venció 2-1 a Muñiz. Los goles fueron convertidos por Iván Rojas y Jesús Ayala.

“No nos tenemos que conformar”

Así lo afirmó Sebastián Ybares (foto), luego del empate conseguido ante Puerto Nuevo en la primera fecha del torneo. El delantero marcó uno de los goles del Canalla.

másleídas

Lo mas leído de la semana