CTRAL. BALLESTER

16.02.17 10:30

Más minutos y una baja importante

El Canalla se midió ante jugadores libres en dos duelos: los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron. En tanto, se despidió Correa, que se fue a San Martín de Burzaco.

Central Ballester se sigue preparando para lo que será el primer duelo del certamen, ante Yupanqui. Y este miércoles, el elenco conducido técnicamente por Beto Romano y Gabriel Farías se probó frente a un combinado de jugadores libres, y el saldo fue más que positivo: 0-0 y 2-0 a favor.

¿Cómo fue la formación titular? Juan Pablo Ghiglione; Iván Rojas, Pablo Lucero, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emanuel Marengo, Facundo Uñate, Hernán Medina; Leandro Argüello; Federico Sellecchia y Tomás Carballo. En este turno, el cotejo resultó 0-0. En segunda instancia, los alternativos, se llevaron un 2-0 a favor gracias a los tantos de Omar Chávez y Leonel Rodríguez.

En parte, y en cuanto a los amistosos, vale remarcar que el Canalla seguirá sumando minutos: el viernes 17 de Febrero se enfrentará con Deportivo Español, mientras que el 18 disputará un cuadrangular en el predio La Sonia de José C. Paz, junto al local, Muñiz y América de la liga de Escobar, con la intención de recaudar fondos para el dueño de casa.

Por otro lado, ya es un hecho la salida de Santiago Correa, quien este miércoles se despidió de sus compañeros y ya solicitó su pase para firmar en su nuevo club, en el cual está entrenando desde este jueves: San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

Sigue en la lona

El Canalla no puede torcer su mala racha en la Primera D. Ahora perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español, sumó su cuarta derrota al hilo y hace seis que no gana.

En caída libre

El Canalla no levanta y cayó 4-0 en cancha de Colegiales frente a Real Pilar. El equipo de la dupla ya lleva cinco partidos sin ganar y quedó a 14 puntos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana