CTRAL. BALLESTER

20.03.17 19:43

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 18 del campeonato perteneciente a la Primera D, el conjunto de León Suárez consiguió un triunfo sobre el final del encuentro ante el Naranja gracias al gol marcado por Santiago Correa y empezó a alejarse levemente de quien hasta ahora es el último clasificado al octogonal final.

El equipo dirigido por Roberto Romano aún no había ganado en este 2017. Había perdido ante Yupanqui en la presentación inicial como visitante y empató contra Lamadrid en condición de local. Por lo tanto, tenía una chance inmejorable de poder superar a un rival que no tiene una buena temporada y es el peor de todos numéricamente.

Sin Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos suspendidos por ver la tarjeta roja ante Yupanqui y con el retorno de Fernando Gelenchir por lesión, los oriundos de Suárez saltaron al terreno de juego. A pesar de medirse contra un contrincante en teoría menor, tuvo que esperar hasta los 80´ para ponerse adelante en el marcador, por intermedio del defensor Correa.

Así, Central Ballester logró su primera cosecha desde la reanudación del certamen y pudo hacerlo como visitante, algo que no ocurría desde la fecha 10, ante Puerto Nuevo con idéntico resultado. En la próxima fecha tendrá que ser anfitrión nada más ni nada menos que de Alem, el líder absoluto de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

Triunfo ante el Calamar

El Canalla se midió con la cuarta división de Platense y consiguió dos valiosas vistorias, ambas por 2-0. Se esperan más amistosos para el conjunto de Orquera y Hernández.

Rodó la pelota

El Canalla disputó un encuentro preparatorio frente al Sindicato de Empleados de Comercio y consiguió una victoria por 3-0, con goles de Velázquez, Ventecol y De Benedetti.

Suma en el ataque

El Canalla continúa de pretemporada y tiene dos nuevos refuerzos: se trata de los delanteros Matías Caballero y Jesús Acosta. Se aguarda la confirmación de amistosos.

Unos se suman y otros se bajan

El Canalla tiene tres nuevos refuerzos, pero otros dos que habían llegado antes finalmente fueron desafectados del plantel. Se trata de Leonardis (foto) y Damiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana