CTRAL. BALLESTER

20.03.17 19:43

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 18 del campeonato perteneciente a la Primera D, el conjunto de León Suárez consiguió un triunfo sobre el final del encuentro ante el Naranja gracias al gol marcado por Santiago Correa y empezó a alejarse levemente de quien hasta ahora es el último clasificado al octogonal final.

El equipo dirigido por Roberto Romano aún no había ganado en este 2017. Había perdido ante Yupanqui en la presentación inicial como visitante y empató contra Lamadrid en condición de local. Por lo tanto, tenía una chance inmejorable de poder superar a un rival que no tiene una buena temporada y es el peor de todos numéricamente.

Sin Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos suspendidos por ver la tarjeta roja ante Yupanqui y con el retorno de Fernando Gelenchir por lesión, los oriundos de Suárez saltaron al terreno de juego. A pesar de medirse contra un contrincante en teoría menor, tuvo que esperar hasta los 80´ para ponerse adelante en el marcador, por intermedio del defensor Correa.

Así, Central Ballester logró su primera cosecha desde la reanudación del certamen y pudo hacerlo como visitante, algo que no ocurría desde la fecha 10, ante Puerto Nuevo con idéntico resultado. En la próxima fecha tendrá que ser anfitrión nada más ni nada menos que de Alem, el líder absoluto de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

YUPANQUI

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

ATLAS

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

notasanteriores

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

Una buena

El Canalla derrotó por 3-1 a Yupanqui y logró un resultado positivo de cara al final del campeonato. Franco Velázquez y Donato Lanzillota, por duplicado, marcaron los goles.

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana