Promocional Amateur | Central Ballester

Lo dio vuelta

El Canalla perdía ante Victoriano Arenas como visitante, pero reaccionó y se quedó con un importante triunfo por 2-1, que lo mantiene cómo único escolta en la Primera D.

Publicada: 01/10/2017 20:37:16

Lecturas: 787

Central Ballester visitó en Valentín Alsina a Victoriano Arenas y se llevó un importante triunfo por 2-1, tras remontar el marcador. El local se había puesto en ventaja con el tanto de Ignacio Machiavello, pero el Canalla logró dar vuelta el resultado gracias a los goles de Iván Rojas y Nicolás Pérez.

Si bien el conjunto dirigido por Sergio Gelstein consiguió ponerse 1-0 cuando apenas habían transcurrido 11 minutos de juego, con un cabezazo de Machiavello, no logró mantener la ventaja y se quedó con las manos vacías. Los de José León Suárez llegaban entonados luego de la goleada que le propinó a Lugano y terminaron dando muestras del sólido andar que llevan en lo que va del presente torneo de la Primera D.

En el segundo tiempo llegaron las emociones para el Auriazul. Primero, a los 15', Rojas convirtió tras un tiro de esquina y con una pirueta en el aire puso el 1-1 parcial. Los conducidos por la dupla Orquera-Hernández no se conformaron y fueron en busca de la victoria -la segunda consecutiva-, a la que encontraron con un remate de Pérez, luego de un defectuoso rechazo del arquero Lucas Véliz.

De esta manera, el Cacique continúa con su buen pasar y mantiene el invicto: en cinco fechas cosechó tres triunfos y dos empates, que lo colocan como único escolta del líder Lamadrid, con 11 puntos. En la próxima jornada recibirá a Juventud Unida, con la premisa de seguir prendido en los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas