CTRAL. BALLESTER

19.04.17 14:53

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

No levanta. El conjunto dirigido por Roberto Romano lleva tres partidos sin sumar, recibió nueve goles y marcó tan sólo uno. A pesar de los malos resultados, continúa en puestos de clasificación al G8 y en la próxima fecha intentará levantar cabeza contra Centro Español.

Luego de la goleada sufrida ante el Tambero, el golero del cuadro de José León Suárez dialogó con La Página No Oficial de Central Ballester y demostró bronca al sentirse perjudicado por la actuación del juez principal del juego.

Una de las incidencias directas en el resultado, fueron el par de tiros desde la pena máxima que el elenco local tuvo a su favor en el complemento. Sobre esto, Ghiglione dijo: “Fue un partido muy injusto. El primer penal no fue porque lo choca con la espalda. Lo de hoy (por el lunes) es un robo”.

Y enseguida agregó que “el árbitro hizo la más fácil. Es una locura, porque nosotros nos estamos jugando entrar al reducido y nos roban un partido así”.

Por último, hizo referencia a la malaria en la que está sumergido Central Ballester: “Nos está pasando que tenemos buenos primeros tiempos, pero en el segundo nos caemos, ya sea por los arbitrajes o por nosotros mismos. Esto no puede seguir así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

"Cambiamos mucho la actitud"

Después de un nuevo empate ante Victoriano Arenas, Riquelme, autor del gol del Lobo, destacó una mejora del equipo. "De a poco vamos saliendo adelante", reconoció.

LUGANO

Otro duro examen

El Naranja, que viene de medirse ante el líder, ahora deberá enfrentarse al segundo en la tabla, Ituzaingó. El conjunto de Tapiales buscará dar el batacazo fuera de casa.

MUÑIZ

“Todos los partidos son finales”

Lucas Merani ya piensa en lo que se les vendrá y se mostró convencido para sacar adelante el presente del Rayo Rojo. “El grupo está muy unido”, remarcó el defensor.

LINIERS

“Este grupo se merece pelear por algo”

Luego de la igualdad ante Muñiz, el entrenador César Aguirre habló sobre la sanción que recibió la Topadora. “El tema de la quita de puntos ya está en el pasado”, manifestó.

DEP. PARAGUAYO

Le cuesta ganar

El Guaraní sigue sin poder volver a sumar de a tres y se aleja de los puestos de Reducido. Los dirigidos por Ramiro Míguez igualaron 0-0 ante Claypole en condición de local.

CLAYPOLE

Sigue sumando

El Tambero empató 0-0 frente a Deportivo Paraguayo de visitante y se afianza cada vez más tanto dentro del Reducido como fuera de la desafiliación. Ahora va por Yupanqui.

notasanteriores

Sigue torcido

El equipo de José León Suárez no pudo regalarle un resultado positivo a su gente el martes y fue derrotado por goleada ante Lamadrid: hace 3 partidos que no suma.

A levantar

Esta tarde el Canalla hará las veces de local ante Lamadrid por la fecha 23 de la Primera D desde las 15.30 horas con la intención de salir de la mala racha que lo azota.

Aprovechó la situación

Debido que se reprogramó el próximo encuentro que el Canalla disputará frente a Lamadrid, disputó un partido amistoso con Unión y Romano probó algunas variantes tácticas.

No encuentra el rumbo

El elenco de José León Suárez sufrió su tercera goleada de manera consecutiva, en esta oportunidad cayó en su visita a Claypole, quien lo pasó en la tabla de posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana