CTRAL. BALLESTER

19.04.17 14:53

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

No levanta. El conjunto dirigido por Roberto Romano lleva tres partidos sin sumar, recibió nueve goles y marcó tan sólo uno. A pesar de los malos resultados, continúa en puestos de clasificación al G8 y en la próxima fecha intentará levantar cabeza contra Centro Español.

Luego de la goleada sufrida ante el Tambero, el golero del cuadro de José León Suárez dialogó con La Página No Oficial de Central Ballester y demostró bronca al sentirse perjudicado por la actuación del juez principal del juego.

Una de las incidencias directas en el resultado, fueron el par de tiros desde la pena máxima que el elenco local tuvo a su favor en el complemento. Sobre esto, Ghiglione dijo: “Fue un partido muy injusto. El primer penal no fue porque lo choca con la espalda. Lo de hoy (por el lunes) es un robo”.

Y enseguida agregó que “el árbitro hizo la más fácil. Es una locura, porque nosotros nos estamos jugando entrar al reducido y nos roban un partido así”.

Por último, hizo referencia a la malaria en la que está sumergido Central Ballester: “Nos está pasando que tenemos buenos primeros tiempos, pero en el segundo nos caemos, ya sea por los arbitrajes o por nosotros mismos. Esto no puede seguir así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No para

El Trapero volvió de Córdoba y ya jugó otro amistoso en Buenos Aires: enfrentó a Sportivo Barracas en lo que fue una igualdad por 1-1. Fabero marcó el único tanto a favor.

JUVENTUD UNIDA

Más amistosos y más refuerzos

El Lobo Rojo se prepara para el comienzo del torneo de primera D y sumó dos nuevos refuerzos a préstamo para lo que viene: Franco Martel, a préstamo, y Javier Iglesias.

REAL PILAR FC

Triunfo en Mataderos

El conjunto Monarca no detiene su marcha y es por eso que continúa sumando minutos de fútbol. Este miércoles por la mañana derrotó 1-0 a la reserva de Nueva Chicago.

LUGANO

Buena prueba

El equipo de Ariel Melián sorprendió a Almirante Brown y se fue en ventaja al descanso, pero se pinchó en el segundo tiempo y perdió 3-1 en un nuevo amistoso.

GRAL. LAMADRID

Siguen las pruebas

En busca de la mejor preparación futbolística, el Carcelero afrontó dos amistosos ante Dock Sud. Fue empate de los titulares y caída por 2-1 del conjunto suplente.

ARGENTINO (ROSARIO)

Triunfo y más caras nuevas

El elenco rosarino continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de los delanteros Céspedes y Gómez. Además, el Sala disputó un amistoso.

notasanteriores

Triunfo ante el Calamar

El Canalla se midió con la cuarta división de Platense y consiguió dos valiosas vistorias, ambas por 2-0. Se esperan más amistosos para el conjunto de Orquera y Hernández.

Rodó la pelota

El Canalla disputó un encuentro preparatorio frente al Sindicato de Empleados de Comercio y consiguió una victoria por 3-0, con goles de Velázquez, Ventecol y De Benedetti.

Suma en el ataque

El Canalla continúa de pretemporada y tiene dos nuevos refuerzos: se trata de los delanteros Matías Caballero y Jesús Acosta. Se aguarda la confirmación de amistosos.

Unos se suman y otros se bajan

El Canalla tiene tres nuevos refuerzos, pero otros dos que habían llegado antes finalmente fueron desafectados del plantel. Se trata de Leonardis (foto) y Damiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana