CTRAL. BALLESTER

19.04.17 14:53

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

No levanta. El conjunto dirigido por Roberto Romano lleva tres partidos sin sumar, recibió nueve goles y marcó tan sólo uno. A pesar de los malos resultados, continúa en puestos de clasificación al G8 y en la próxima fecha intentará levantar cabeza contra Centro Español.

Luego de la goleada sufrida ante el Tambero, el golero del cuadro de José León Suárez dialogó con La Página No Oficial de Central Ballester y demostró bronca al sentirse perjudicado por la actuación del juez principal del juego.

Una de las incidencias directas en el resultado, fueron el par de tiros desde la pena máxima que el elenco local tuvo a su favor en el complemento. Sobre esto, Ghiglione dijo: “Fue un partido muy injusto. El primer penal no fue porque lo choca con la espalda. Lo de hoy (por el lunes) es un robo”.

Y enseguida agregó que “el árbitro hizo la más fácil. Es una locura, porque nosotros nos estamos jugando entrar al reducido y nos roban un partido así”.

Por último, hizo referencia a la malaria en la que está sumergido Central Ballester: “Nos está pasando que tenemos buenos primeros tiempos, pero en el segundo nos caemos, ya sea por los arbitrajes o por nosotros mismos. Esto no puede seguir así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

PUERTO NUEVO

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

Sigue en la lona

El Canalla no puede torcer su mala racha en la Primera D. Ahora perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español, sumó su cuarta derrota al hilo y hace seis que no gana.

En caída libre

El Canalla no levanta y cayó 4-0 en cancha de Colegiales frente a Real Pilar. El equipo de la dupla ya lleva cinco partidos sin ganar y quedó a 14 puntos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana