CTRAL. BALLESTER

19.04.17 14:53

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

No levanta. El conjunto dirigido por Roberto Romano lleva tres partidos sin sumar, recibió nueve goles y marcó tan sólo uno. A pesar de los malos resultados, continúa en puestos de clasificación al G8 y en la próxima fecha intentará levantar cabeza contra Centro Español.

Luego de la goleada sufrida ante el Tambero, el golero del cuadro de José León Suárez dialogó con La Página No Oficial de Central Ballester y demostró bronca al sentirse perjudicado por la actuación del juez principal del juego.

Una de las incidencias directas en el resultado, fueron el par de tiros desde la pena máxima que el elenco local tuvo a su favor en el complemento. Sobre esto, Ghiglione dijo: “Fue un partido muy injusto. El primer penal no fue porque lo choca con la espalda. Lo de hoy (por el lunes) es un robo”.

Y enseguida agregó que “el árbitro hizo la más fácil. Es una locura, porque nosotros nos estamos jugando entrar al reducido y nos roban un partido así”.

Por último, hizo referencia a la malaria en la que está sumergido Central Ballester: “Nos está pasando que tenemos buenos primeros tiempos, pero en el segundo nos caemos, ya sea por los arbitrajes o por nosotros mismos. Esto no puede seguir así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

DEF. DE CAMBACERES

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

notasanteriores

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

“La idea es continuar”

Aún sin la certeza de continuar en el banco de suplentes del Canalla junto a Luis Orquera, Mariano Hernández (foto), analizó la temporada y las posibilidades de seguir.

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

másleídas

Lo mas leído de la semana