CTRAL. BALLESTER

19.04.17 14:53

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

No levanta. El conjunto dirigido por Roberto Romano lleva tres partidos sin sumar, recibió nueve goles y marcó tan sólo uno. A pesar de los malos resultados, continúa en puestos de clasificación al G8 y en la próxima fecha intentará levantar cabeza contra Centro Español.

Luego de la goleada sufrida ante el Tambero, el golero del cuadro de José León Suárez dialogó con La Página No Oficial de Central Ballester y demostró bronca al sentirse perjudicado por la actuación del juez principal del juego.

Una de las incidencias directas en el resultado, fueron el par de tiros desde la pena máxima que el elenco local tuvo a su favor en el complemento. Sobre esto, Ghiglione dijo: “Fue un partido muy injusto. El primer penal no fue porque lo choca con la espalda. Lo de hoy (por el lunes) es un robo”.

Y enseguida agregó que “el árbitro hizo la más fácil. Es una locura, porque nosotros nos estamos jugando entrar al reducido y nos roban un partido así”.

Por último, hizo referencia a la malaria en la que está sumergido Central Ballester: “Nos está pasando que tenemos buenos primeros tiempos, pero en el segundo nos caemos, ya sea por los arbitrajes o por nosotros mismos. Esto no puede seguir así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

notasanteriores

“Merecíamos otro final”

Pablo Lucero (foto), no ocultó su tristeza al referirse a la eliminación que sufrió el Canalla la semana pasada en manos de Atlas en la primera ronda del Reducido.

Un final inmerecido

El Canalla fue derrotado por la mínima diferencia ante Atlas en condición de visitante y de esta manera quedó eliminado en la etapa inicial del Reducido de la Primera D.

Comienza un nuevo camino

El Canalla se presentará el próximo martes en General Rodríguez en donde enfrentará a Atlas por el encuentro correspondiente al inicio del Reducido de la Primera D.

“Empieza un campeonato diferente”

Santiago Correa (foto), defensor y capitán del Canalla, charló sobre el próximo duelo que el elenco de José León Suárez afrontará, frente al Marrón en General Rodríguez.

másleídas