CTRAL. BALLESTER

19.04.17 14:53

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

No levanta. El conjunto dirigido por Roberto Romano lleva tres partidos sin sumar, recibió nueve goles y marcó tan sólo uno. A pesar de los malos resultados, continúa en puestos de clasificación al G8 y en la próxima fecha intentará levantar cabeza contra Centro Español.

Luego de la goleada sufrida ante el Tambero, el golero del cuadro de José León Suárez dialogó con La Página No Oficial de Central Ballester y demostró bronca al sentirse perjudicado por la actuación del juez principal del juego.

Una de las incidencias directas en el resultado, fueron el par de tiros desde la pena máxima que el elenco local tuvo a su favor en el complemento. Sobre esto, Ghiglione dijo: “Fue un partido muy injusto. El primer penal no fue porque lo choca con la espalda. Lo de hoy (por el lunes) es un robo”.

Y enseguida agregó que “el árbitro hizo la más fácil. Es una locura, porque nosotros nos estamos jugando entrar al reducido y nos roban un partido así”.

Por último, hizo referencia a la malaria en la que está sumergido Central Ballester: “Nos está pasando que tenemos buenos primeros tiempos, pero en el segundo nos caemos, ya sea por los arbitrajes o por nosotros mismos. Esto no puede seguir así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

Mereció más

El Canalla igualó 1-1 con Muñiz en Pilar, que resistió los embates del auriazul y tuvo en su arquero a la figura. Ballester alcanzó al CAVA en la punta y sueña.

Dar el zarpazo

El Canalla visitará este sábado por la tarde a Muñiz y buscará un triunfo que lo coloque en la cima de la tabla de la Primera D. Orquera y Hernández mantienen una duda.

No se baja

El Canalla le ganó por la mínima a diferencia a Puerto Nuevo y se colocó nuevamente como único escolta de Victoriano Arenas. El auriazul arrancó el año con el pie derecho.

másleídas

Lo mas leído de la semana