CTRAL. BALLESTER

05.12.17 09:59

Levantarse, esa es la cuestión

Con un cambio en la alineación titular, el Canalla visitará a Yupanqui este martes por la tarde con la intención de volver al triunfo, luego de dos derrotas consecutivas.

Luego de dos derrotas consecutivas, Central Ballester intentará volver a la victoria este martes desde las 17, cuando visite a Yupanqui en la cancha de Deportivo Riestra, donde el Trapero hace las veces de local. El encuentro, válido por la 14ta fecha del torneo de la Primera C, será dirigido por Agustín Knoth.

Para este partido, la dupla técnica conformada por Luis Orquera y Mariano Hernández realizaría un solo cambio en relación con el equipo que viene de caer ante Lamadrid la fecha pasada: Enzo Ventecol ingresaría en lugar de Emmanuel Marengo, en la mitad de la cancha.

En consecuencia, el once inicial del Canalla sería el siguiente: Marcelo Sánchez; Iván Rojas, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Lucas Uñate; Nicolás Pérez, Ventecol, Emanuel Russo, Franco Velázquez; Nicolás de Benedetti y Sebastián Ybares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

notasanteriores

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

Suma minutos

A una semana del encuentro contra Independiente, Central Ballester se midió contra un selectivo de Chacarita con la intención de agarrar ritmo futbolístico.

Una baja inesperada

En plena preparación de cara al histórico duelo ante Independiente, el Canalla sufrió la baja de Santiago Correa, que decidió seguir su carrera en Puerto Nuevo.

Poco a poco

Luego de la primera semana de pretemporada, el Canalla sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al duelo frente a Independiente por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana