CENTRAL BALLESTER

05.12.17 09:59

Levantarse, esa es la cuestión

Con un cambio en la alineación titular, el Canalla visitará a Yupanqui este martes por la tarde con la intención de volver al triunfo, luego de dos derrotas consecutivas.

Luego de dos derrotas consecutivas, Central Ballester intentará volver a la victoria este martes desde las 17, cuando visite a Yupanqui en la cancha de Deportivo Riestra, donde el Trapero hace las veces de local. El encuentro, válido por la 14ta fecha del torneo de la Primera C, será dirigido por Agustín Knoth.

Para este partido, la dupla técnica conformada por Luis Orquera y Mariano Hernández realizaría un solo cambio en relación con el equipo que viene de caer ante Lamadrid la fecha pasada: Enzo Ventecol ingresaría en lugar de Emmanuel Marengo, en la mitad de la cancha.

En consecuencia, el once inicial del Canalla sería el siguiente: Marcelo Sánchez; Iván Rojas, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Lucas Uñate; Nicolás Pérez, Ventecol, Emanuel Russo, Franco Velázquez; Nicolás de Benedetti y Sebastián Ybares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

ATLAS

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

MUÑIZ

No pudo subirse

El Rayo Rojo tenía la chance de quedar como líder transitorio del torneo, pero chocó frente a un Atlas bien parado y se fue del Ricardo Puga con una derrota dolorosa.

notasanteriores

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

Punto que vale

El Canalla rescató un punto en cancha de Liniers frente a Deportivo Paraguayo tras haber igualado 1-1. Juan Pablo Ghiglione fue la figura y le atajó un penal a Robles.

Duelo de necesitados

El Canalla visitará este sábado a Deportivo Paraguayo con el objetivo de volver al triunfo, ya que hace cinco partidos que no gana. Orquera (foto) cambia más de medio equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana