Promocional Amateur | Central Ballester

Le sacó jugo

El Canalla se reencontró con la victoria: superó a Puerto Nuevo en condición de local por goleada y de esta manera sigue latente la chance de meterse en el reducido.

Publicada: 10/05/2017 22:57:49

Lecturas: 916

Por la vigésima quinta fecha del campeonato perteneciente a la Primera D, el conjunto de José León Suárez le ganó 5-0 al Portuario en el estadio de J.J. Urquiza. Tomás Carballo (foto) en dos ocasiones, Pablo Lucero también por duplicado y Nicolás Fratto fueron los autores de los goles.

Luego de la derrota sufrida ante Liniers, la Comisión Directiva de la institución decidió cesantear a Roberto Romano del puesto de entrenador. Mariano Hernández, acompañado del histórico Diego Peñaloza y Luis Orquera son quienes se hicieron cargo interinamente del equipo.

Esta tarde, sus dirigidos se midieron ante uno de los elencos que están ubicados en el fondo de la tabla de posiciones, con la intención de romper la mala racha de seis presentaciones sin una alegría (cuatro caídas y dos empates).

El anfitrión aprovechó al máximo haber jugado casi todo el cotejo con un hombre de más por la tempranera expulsión de Antoni Rodríguez, 120 segundos después del pitido inicial. Antes del primer cuarto de hora del período inicial, ya estaba 2-0 arriba gracias a los tantos de Carballo y Lucero. Sobre el cierre, Fratto estiró la diferencia.

Si el final de la primera etapa dio la sensación de que la historia ya estaba acabada, Lucero la hizo realidad ya que de movida volvió a inflar la red y el resultado ya era goleada. En el epílogo, nuevamente Carballo se anotó en la lista de goleadores y puso el marcador definitorio.

De esta manera, Central Ballester suma 31 unidades en lo que va de la temporada y le sacó 4 de diferencia a Muñiz, en la lucha por uno de los últimos cupos para disputar el G8. Ahora tendrá que enfrentar a Juventud Unida como visitante, el próximo martes desde las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas