Promocional Amateur | Central Ballester

Las primeras bajas

Si bien oficialmente solo fue reconocida la ida del Akira Taira, no es la única salida dentro del conjunto de José León Suárez. Enterate de quiénes se trata en esta nota.

Publicada: 26/12/2016 21:21:27

Lecturas: 2527

Central Ballester está preparándose para el 2017, año en el que intentará dar un batacazo histórico e intentar consolidarse en la lucha por el ascenso a la Primera C.

Para esto, Beto Romano está retocando detalles dentro del plantel y ya le comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta. Uno de ellos fue el defensor de origen japonés Akira Taira, quien jugó apenas un partido como titular y buscará continuidad en otro equipo.

Más allá de que el comunicado oficial involucra solamente al defensor, el director técnico del Canalla también le avisó a Mariano Barraza, David Yepes y Matías Carrizo que no serán de su consideración.

Pasando en limpio, las bajas para el Canalla ya son cuatro. Y, en estas horas, pueden confirmarse algunas más. ¿Refuerzos? Por ahora, ninguno.

Lo cierto es que el Beto Romano ya le está dando forma al plantel que quiere para el 2017, con el que intentará seguir prendido en los puestos altos de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas