Promocional Amateur | Central Ballester

“Faltó el gol”

Thiago Gómez, figura de la Quinta División campeona del Canalla, debutó en la primera en la caída ante Deportivo Paraguayo y dejó sus sensaciones sobre su aprobado estreno.

Publicada: 07/12/2016 21:36:51

Lecturas: 1284

Thiago Gómez, volante central y campeón con la Quinta de Balleter, charló con La Página No Oficial y, sobre su primera vez y la derrota ante el Guaraní, expresó: “Muy contento por el debut, fue un partido muy duro, pero llegamos nosotros siempre. Fue solo un error nuestro y bueno, nos costó el gol de ellos”.

“No nos faltó nada, llegamos siempre en el primer tiempo, llegamos siempre en el segundo tiempo, faltó el gol nada más”, agregó el mediocampista central, que se dio el lujo de ser una de las figuras de la cancha en su debut con la camiseta del equipo de José León Suárez.

En tanto, su presencia en la máxima categoría del Canalla, tuvo dedicatorias especiales: “El debut va para mi familia que me apoyó siempre y para mis amigos que están en el cielo”.

“Estoy muy contento por todo el sacrificio. Es un sacrificio muy grande el que vengo haciendo desde chiquito y estoy muy feliz de poder haber llegado a primera”, agregó Gómez, que con su corta edad jugó como un volante experimentado al que no le falta nada para poder consolidarse dentro del once inicial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas