Promocional Amateur | Central Ballester

“Empieza un campeonato diferente”

Santiago Correa (foto), defensor y capitán del Canalla, charló sobre el próximo duelo que el elenco de José León Suárez afrontará, frente al Marrón en General Rodríguez.

Publicada: 17/06/2017 13:17:12

Lecturas: 1321

En busca del segundo ascenso. La Primera D es la única categoría que está a punto de comenzar a jugar el Reducido para definir quién será el elenco que subirá de divisional junto al campeón, Ituzaingó. El primer escollo a saltar para Ballester será Atlas, a quien visitará el próximo martes.

El marcador central Correa, quien tuvo descanso frente a Deportivo Paraguayo en la fecha final del campeonato, charló con Central Ballester (La Página No Oficial) y dejó sus conceptos sobre el encuentro que se avecina.

"Las sensaciones que quedaron después del campeonato son muy buenas y lindas. Pudimos meternos en el reducido. A partir de mañana empieza un torneo diferente. El que se levanta mal, queda afuera", comenzó la charla.

Sobre los dirigidos por César Rodríguez, dijo: "En los dos partidos que los enfrentamos fuimos muy inteligentes y superiores, pero no se nos dio el gol. Mejorando el tema de concretar cuando tengamos la posibilidad, vamos a hacer un gran juego".

Por último, al ser consultado sobre con qué club le hubiera gustado medirse si le dieran a elegir, expuso: "Me hubiese gustado jugar con Ituzaingó. Allá le ganabamos 1-0 y después pasó todo lo que ya sabemos. Pero bueno, el rival es Atlas y estoy muy contento de jugar el Reducido con este club que significa un montón para mí".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas