CENTRAL BALLESTER

23.06.18 00:43

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

Central Ballester sigue con los trabajaos de pretemporada en el Parque San Martín, con el debut en la Copa Argentina ante Independiente en la mira y, por supuesto, con la intención de llegar de la mejor manera al próximo campeonato de la Primera D.

Para ello, el entrenador Luis Orquera ya cuenta con su primer refuerzo. Se trata del delantero Joel Godoy Gill, de último paso por Atlas y que regresa de esta manera al club de José León Suárez, donde actuó hasta el 2015.

Por otra parte, Leonel Rodríguez, que estuvo a préstamo el torneo pasado en Real Pilar, volvió a la institución y se entrena con el resto de sus compañeros. Seguramente en los próximos días continúen las novedades en torno al armado del plantel, ya que en menos de un mes el Cacique tendrá que afrontar un histórico duelo ante el Rojo de Avellaneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

notasanteriores

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

Tropezó fuera de casa

El Canalla no mostró su mejor versión en Tapiales y cayó por 2-0 ante Lugano. Así, el equipo de Luis Orquera cortó una racha de cuatro partidos en fila sin perder.

Aprovechar el envión

El Canalla lleva cuatro partidos sin perder y este lunes buscará estirar la buena racha como visitante frente a Lugano. Luis Orquera hará dos modificaciones en el equipo.

A seguir de racha

El Canalla buscará este lunes seguir con su levantada futbolística cuando reciba a Yupanqui en cancha de Juventud Unida. Orquera, con algunas dudas en el posible once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana