CENTRAL BALLESTER

23.06.18 00:43

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

Central Ballester sigue con los trabajaos de pretemporada en el Parque San Martín, con el debut en la Copa Argentina ante Independiente en la mira y, por supuesto, con la intención de llegar de la mejor manera al próximo campeonato de la Primera D.

Para ello, el entrenador Luis Orquera ya cuenta con su primer refuerzo. Se trata del delantero Joel Godoy Gill, de último paso por Atlas y que regresa de esta manera al club de José León Suárez, donde actuó hasta el 2015.

Por otra parte, Leonel Rodríguez, que estuvo a préstamo el torneo pasado en Real Pilar, volvió a la institución y se entrena con el resto de sus compañeros. Seguramente en los próximos días continúen las novedades en torno al armado del plantel, ya que en menos de un mes el Cacique tendrá que afrontar un histórico duelo ante el Rojo de Avellaneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

YUPANQUI

Se ilusiona

En el debut de Juan Palermo como director técnico, Yupanqui venció a Centro Español por 1-0 y quedó a dos puntos del ingreso al Reducido. Nahuel La Sala convirtió el gol.

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

notasanteriores

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

Punto de partida

El Canalla perdía ante Deportivo Paraguayo y en el inicio del complemento logró empatarlo 1-1 de la mano de Nicolás Pérez. Fue el debut de Gabriel Farías como DT del Cacique.

Un nuevo ciclo

Arranca la era Farías en Central Ballester tras la salida de Adrián Pacio. El flamante DT debutará este sábado ante Deportivo Paraguayo y hará cinco modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana