CTRAL. BALLESTER

23.06.18 00:43

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

Central Ballester sigue con los trabajaos de pretemporada en el Parque San Martín, con el debut en la Copa Argentina ante Independiente en la mira y, por supuesto, con la intención de llegar de la mejor manera al próximo campeonato de la Primera D.

Para ello, el entrenador Luis Orquera ya cuenta con su primer refuerzo. Se trata del delantero Joel Godoy Gill, de último paso por Atlas y que regresa de esta manera al club de José León Suárez, donde actuó hasta el 2015.

Por otra parte, Leonel Rodríguez, que estuvo a préstamo el torneo pasado en Real Pilar, volvió a la institución y se entrena con el resto de sus compañeros. Seguramente en los próximos días continúen las novedades en torno al armado del plantel, ya que en menos de un mes el Cacique tendrá que afrontar un histórico duelo ante el Rojo de Avellaneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

notasanteriores

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

Suma minutos

A una semana del encuentro contra Independiente, Central Ballester se midió contra un selectivo de Chacarita con la intención de agarrar ritmo futbolístico.

Una baja inesperada

En plena preparación de cara al histórico duelo ante Independiente, el Canalla sufrió la baja de Santiago Correa, que decidió seguir su carrera en Puerto Nuevo.

másleídas

Lo mas leído de la semana