Promocional Amateur | Central Ballester

El primer punto

El Canalla visitó a Puerto Nuevo, logró reponerse dos veces y consiguió un empate por 2-2. Sebastián Ybares y Franco Velázquez marcaron los goles de la igualdad.

Publicada: 02/09/2017 22:20:54

Lecturas: 1023

En su primer partido oficial de la temporada, Central Ballester igualó 2-2 con Puerto Nuevo. El encuentro se jugó en Campana este sábado por la tarde y fue dirigido por Lucas Brumer. El conjunto dirigido por la dupla conformada por Luis Orquera y Mariano Hernández estuvo siempre en desventaja, pero logró reponerse y se llevó un punto de su visita al Rubén Vallejos.

El local se había puesto arriba en el marcador gracias al gol de Michel Bustamante, que desde afuera del área convirtió un verdadero golazo. El Canalla reaccionó y fue en busca de la igualdad, que llegó a través de Sebastián Ybares, que logró desviar un centro que cayó en el área, y de esa manera estableció el empate transitorio. Más tarde, tras una buena jugada de Pablo Sosa, Bustamante volvió a adelantar a Puerto y el primer tiempo finalizó 2-1 a favor del equipo de Campana.

Sin embargo, en la segunda parte Ballester llegó nuevamente a la igualdad con el tanto de Franco Velázquez, que en definitiva marcó el 2-2 que sería definitivo. El resto del juego se hizo friccionado y no hubo casi situaciones de peligro en las áreas, aunque en líneas generales el partido fue entretenido.

De esta manera, el conjunto de José León Suárez hizo su debut en el torneo de la Primera D y se llevó un punto que, seguramente, tendrá mucho más valor si en la próxima fecha ante Muñiz y como local, logra quedarse con la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas