Promocional Amateur | Central Ballester

Dudas para ir a Merlo

Este lunes por la tarde, el Canalla visitará a Argentino de Merlo y no tiene el equipo confirmado. Ingresarían Santiago Correa y Fernando Gelenchir en la defensa.

Publicada: 18/09/2017 01:07:33

Lecturas: 1043

Luego de la agónica victoria ante Muñiz del pasado jueves, Central Ballester enfrentará en condición de visitante a Argentino de Merlo. El partido, que corresponde a la tercera fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera C, se jugará este lunes desde las 15.30 y será dirigido por Javier Delbarba.

A pesar del triunfo de la fecha pasada, la dupla técnica conformada por Luis Orquera y Mariano Hernández podría realizar dos modificaciones en la defensa, algo que no está confirmado. Los que podrían ingresar en la última línea serían Santiago Correa y Fernando Gelenchir, que ocuparían los lugares de Iván Rojas y Leandro Doval.

En consecuencia, los once del Canalla para enfrentar a la Academia serían los siguientes: Rodrigo Pérez; Lucas Uñate, Correa, Leonardo Lenciza, Gelenchir; Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez, Juan Cruz Sbarra; Nicolás de Benedetti y Sebastián Ybarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas