Promocional Amateur | Central Ballester

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

Publicada: 18/06/2018 22:39:51

Lecturas: 1533

Este lunes por la mañana en el Parque San Martín, el plantel de Central Ballester volvió a entrenar con la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera D. Con Luis Orquera como único entrenador al frente del grupo tras la salida de Mariano Hernández, el Cacique comenzó la pretemporada.

También se dio a conocer la primera lista de jugadores que no continuarán en el club y está compuesta por: Fernando Gelenchir, Juan Cruz Sbarra, Hernán Orrego, Brian Fassone, Enzo Ríos y Jesús Ayala. Se estima que en los próximos días la nómina se complete con más nombres.

Por otro lado, el Canalla convocó una prueba de jugadores para el próximo miércoles, con la intención de captar algún refuerzo y comenzar a rearmar el plantel. El conjunto de José León Suárez tiene un gran desafío por delante: el 20 de julio en Formosa enfrentará a Independiente por Copa Argentina, en un partido que será histórico para la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas