Promocional Amateur | Central Ballester

Dar el zarpazo

El Canalla visitará este sábado por la tarde a Muñiz y buscará un triunfo que lo coloque en la cima de la tabla de la Primera D. Orquera y Hernández mantienen una duda.

Publicada: 10/02/2018 12:23:48

Lecturas: 783

Por la 17ma jornada de la Primera C, Central Ballester enfrentará en condición de visitante a Muñiz este sábado desde las 17, bajo el arbitraje de Santiago Mitre. El Canalla tendrá la gran oportunidad de subirse a la punta, al menos hasta el próximo lunes, cuando jugará Victoriano Arenas.

Tras el gran triunfo conseguido en el primer partido del año ante Puerto Nuevo, la dupla técnica conformada por Luis Orquera y Mariano Hernández solo tendría una duda para conformar el once inicial: si incluirá a Nicolás Pérez luego de recuperarse de la pubalgia que arrastra o mantendrá entre los titulares a Franco Velázquez.

De esta manera, la formación del Cacique para visitar al Rayo Rojo sería: Iván Comino; Emanuel Russo, Fernando Gelenchir, Santiago Correa, Leandro Doval; Franco Velázquez o Nicolás Pérez, Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Lucas Uñate; Brian Fassone y Sebastián Ybares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas