CTRAL. BALLESTER

09.03.17 11:02

Complicado

Nicolás Pérez (foto) y Juan Ignacio Giglione fueron confirmados con Dengue. Gabriel Farías, colaborador de Beto Romano, y otros cinco futbolistas también están con síntomas.

El arranque de Central Ballester en el 2017 no fue el mejor, desde lo deportivo no jugó bien con Yupanqui y cayó sin atenuantes en General Villegas. Además, perdió a Emmanuel Marengo y Leandro Argüello por expulsión, pero eso no fue todo ya que en las últimas horas se confirmó que Nicolás Pérez y Juan Ignacio Giglione contrajeron Dengue y hay riesgo de que otros futbolistas sigan el mismo camino.

La enfermedad habría sido contraída en el Parque San Martín, lugar donde entrena el conjunto Canalla y donde también hay otras instituciones que hacen lo propio. El mismo entrenador Roberto Romano confirmó que Gabriel Farías, amigo y ayudante de campo del DT, tiene todo los síntomas de la enfermedad y que otros cinco futbolistas también se encuentran en la misma condición.

Esta situación, pone en riesgo el encuentro con Argentino de Rosario que estaba pautado para el próximo martes 14 desde las 16 horas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ATLAS

Sin margen de error

El Marrón, que viene de perder dos partidos claves por la punta del torneo, buscará recuperarse como local ante Centro Español. Debe ganar para no alejarse definitivamente.

LUGANO

Sólo sirve ganar

El Naranja, que todavía no ganó en lo que va del año y que se encuentra en el último puesto de la tabla, visitará a Deportivo Paraguayo con la intención de salir del fondo.

CLAYPOLE

“Nos debíamos una remontada así”

Leandro Bonet, el héroe del Tambero en San Miguel, resaltó el triunfo sobre Juventud Unida para seguir soñando con la permanencia. “El técnico me dio la confianza”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

Con un solo cambio

Jonathan Smith cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Emiliano Pastoriza en el once titular cuando Victoriano reciba a Liniers mañana, desde las 16 horas.

DEP. PARAGUAYO

Por otra victoria de local

Tras el empate en Rosario, el Guaraní intentará conseguir los tres puntos ante Lugano mañana a las 16. El entrenador Ramiro Míguez realizará una sola variante en el equipo.

LINIERS

Continuar invicto

Sin derrotas en lo que va del 2017, la Topadora buscará seguir con esta racha cuando enfrente mañana a Victoriano Arenas. Allende (foto) y Paoluccio jugarán como titulares.

notasanteriores

En busca de bajar al líder

El elenco de León Suárez enfrentará mañana a Alem con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y achicar la diferencia numérica con el puntero de la categoría.

“Nos merecíamos un triunfo así”

El mediocampista del Canalla habló luego del triunfo obtenido ante Lugano en condición de visitante, donde analizó el juego y la situación vivida por haber contraído Dengue.

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

Una buena chance

El conjunto de León Suárez visitará mañana a Lugano, con la intención de quedarse con tres puntos que lo alejen de sus inmediatos perseguidores de cara al reducido.

másleídas

Lo mas leído del día