CTRAL. BALLESTER

09.03.17 11:02

Complicado

Nicolás Pérez (foto) y Juan Ignacio Giglione fueron confirmados con Dengue. Gabriel Farías, colaborador de Beto Romano, y otros cinco futbolistas también están con síntomas.

El arranque de Central Ballester en el 2017 no fue el mejor, desde lo deportivo no jugó bien con Yupanqui y cayó sin atenuantes en General Villegas. Además, perdió a Emmanuel Marengo y Leandro Argüello por expulsión, pero eso no fue todo ya que en las últimas horas se confirmó que Nicolás Pérez y Juan Ignacio Giglione contrajeron Dengue y hay riesgo de que otros futbolistas sigan el mismo camino.

La enfermedad habría sido contraída en el Parque San Martín, lugar donde entrena el conjunto Canalla y donde también hay otras instituciones que hacen lo propio. El mismo entrenador Roberto Romano confirmó que Gabriel Farías, amigo y ayudante de campo del DT, tiene todo los síntomas de la enfermedad y que otros cinco futbolistas también se encuentran en la misma condición.

Esta situación, pone en riesgo el encuentro con Argentino de Rosario que estaba pautado para el próximo martes 14 desde las 16 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

CENTRO ESPAÑOL

Con los mismos

El elenco conducido por la dupla Orsini – Módolo visitará este martes a Deportivo Paraguayo buscando la segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.

notasanteriores

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

Sigue haciendo de las suyas

El Canalla goleó a domicilio a Atlas y se afianzó en la cima de la tabla, junto a Argentino de Merlo. Fue 5-2 para el conjunto dirigido por Orquera y Hernández.

Es cosa seria

En un partidazo, el Canalla derrotó a Centro Español por 3-2 y se trepó a la cima de la tabla, junto a Argentino de Merlo. La ilusión crece en José León Suárez.

Quiere seguir prendido

El Canalla recibirá este lunes por la tarde a Argentino de Rosario, con la intención de lograr una nueva victoria y continuar peleando en los primeros puestos.

másleídas

Lo mas leído de la semana