CTRAL. BALLESTER

09.03.17 11:02

Complicado

Nicolás Pérez (foto) y Juan Ignacio Giglione fueron confirmados con Dengue. Gabriel Farías, colaborador de Beto Romano, y otros cinco futbolistas también están con síntomas.

El arranque de Central Ballester en el 2017 no fue el mejor, desde lo deportivo no jugó bien con Yupanqui y cayó sin atenuantes en General Villegas. Además, perdió a Emmanuel Marengo y Leandro Argüello por expulsión, pero eso no fue todo ya que en las últimas horas se confirmó que Nicolás Pérez y Juan Ignacio Giglione contrajeron Dengue y hay riesgo de que otros futbolistas sigan el mismo camino.

La enfermedad habría sido contraída en el Parque San Martín, lugar donde entrena el conjunto Canalla y donde también hay otras instituciones que hacen lo propio. El mismo entrenador Roberto Romano confirmó que Gabriel Farías, amigo y ayudante de campo del DT, tiene todo los síntomas de la enfermedad y que otros cinco futbolistas también se encuentran en la misma condición.

Esta situación, pone en riesgo el encuentro con Argentino de Rosario que estaba pautado para el próximo martes 14 desde las 16 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Variante obligada

El Trapero buscará este lunes sumar su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Argentino de Merlo. Pablo Lambermont no podrá contar con Iván Pavón, suspendido.

MUÑIZ

Póker de cambios

La dupla Laguilhon-Insaurralde meterá mano y presentará cuatro variantes en el Rayo Rojo para visitar a Deportivo Paraguayo. Los de San Miguel buscan su primer triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Visita al Trapero

La Academia quiere volver al triunfo y reafirmar su buena labor fuera de Merlo Norte. Por eso, en cuando visite a Yupanqui en el estadio de Riestra, buscará los tres puntos.

ARGENTINO (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Sala sigue de capa caída, cayó 3-1 ante Real Pilar y acumuló su cuarta derrota al hilo. Pese a los resultados negativos, Vaquero aseguró que seguirá en el cargo.

ATLAS

No pudo con el Lobo

El conjunto de General Rodríguez igualó sin goles con Juventud Unida y ya lleva tres partidos sin poder ganar. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Romper el cero

El Gallego, que empató sin goles en las primeras tres fechas del torneo, recibirá este lunes a Liniers. La dupla técnica realizará dos modificaciones en la formación titular.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El Canalla se lució ante Lugano y lo derrotó con un categórico 5-1, que además lo ubicó en los primeros puestos de la tabla de la Primera D. Hay ilusión en José León Suárez.

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

Dudas para ir a Merlo

Este lunes por la tarde, el Canalla visitará a Argentino de Merlo y no tiene el equipo confirmado. Ingresarían Santiago Correa y Fernando Gelenchir en la defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana