CTRAL. BALLESTER

09.03.17 11:02

Complicado

Nicolás Pérez (foto) y Juan Ignacio Giglione fueron confirmados con Dengue. Gabriel Farías, colaborador de Beto Romano, y otros cinco futbolistas también están con síntomas.

El arranque de Central Ballester en el 2017 no fue el mejor, desde lo deportivo no jugó bien con Yupanqui y cayó sin atenuantes en General Villegas. Además, perdió a Emmanuel Marengo y Leandro Argüello por expulsión, pero eso no fue todo ya que en las últimas horas se confirmó que Nicolás Pérez y Juan Ignacio Giglione contrajeron Dengue y hay riesgo de que otros futbolistas sigan el mismo camino.

La enfermedad habría sido contraída en el Parque San Martín, lugar donde entrena el conjunto Canalla y donde también hay otras instituciones que hacen lo propio. El mismo entrenador Roberto Romano confirmó que Gabriel Farías, amigo y ayudante de campo del DT, tiene todo los síntomas de la enfermedad y que otros cinco futbolistas también se encuentran en la misma condición.

Esta situación, pone en riesgo el encuentro con Argentino de Rosario que estaba pautado para el próximo martes 14 desde las 16 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

L.N. ALEM

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

notasanteriores

Llegaron dos

El elenco de José León Suárez sumó un par de incorporaciones para la próxima temporada y tiene una tercera al caer: además, continúa la sangría en el plantel de Orquera.

“Arrancamos bien y después nos quedamos”

A varios días de haber quedado eliminado en la primera instancia del Reducido contra Atlas, Nicolás Pérez (foto) habló del balance de torneo del Canalla y lo que se le viene.

Varios que ya no están

Como era de esperarse, el conjunto perteneciente a José León Suárez ha sufrido varias bajas en su plantilla de cara a la próxima temporada: varios de ellos eran titulares.

Tiene DT

El conjunto de José León Suárez, luego de haber anunciado quién es su nuevo Presidente, dio a conocer el nombre del entrenador que afrontará el próximo campeonato de la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana