CTRAL. BALLESTER

09.03.17 11:02

Complicado

Nicolás Pérez (foto) y Juan Ignacio Giglione fueron confirmados con Dengue. Gabriel Farías, colaborador de Beto Romano, y otros cinco futbolistas también están con síntomas.

El arranque de Central Ballester en el 2017 no fue el mejor, desde lo deportivo no jugó bien con Yupanqui y cayó sin atenuantes en General Villegas. Además, perdió a Emmanuel Marengo y Leandro Argüello por expulsión, pero eso no fue todo ya que en las últimas horas se confirmó que Nicolás Pérez y Juan Ignacio Giglione contrajeron Dengue y hay riesgo de que otros futbolistas sigan el mismo camino.

La enfermedad habría sido contraída en el Parque San Martín, lugar donde entrena el conjunto Canalla y donde también hay otras instituciones que hacen lo propio. El mismo entrenador Roberto Romano confirmó que Gabriel Farías, amigo y ayudante de campo del DT, tiene todo los síntomas de la enfermedad y que otros cinco futbolistas también se encuentran en la misma condición.

Esta situación, pone en riesgo el encuentro con Argentino de Rosario que estaba pautado para el próximo martes 14 desde las 16 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

PUERTO NUEVO

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

Sigue en la lona

El Canalla no puede torcer su mala racha en la Primera D. Ahora perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español, sumó su cuarta derrota al hilo y hace seis que no gana.

En caída libre

El Canalla no levanta y cayó 4-0 en cancha de Colegiales frente a Real Pilar. El equipo de la dupla ya lleva cinco partidos sin ganar y quedó a 14 puntos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana