CTRAL. BALLESTER

09.03.17 11:02

Complicado

Nicolás Pérez (foto) y Juan Ignacio Giglione fueron confirmados con Dengue. Gabriel Farías, colaborador de Beto Romano, y otros cinco futbolistas también están con síntomas.

El arranque de Central Ballester en el 2017 no fue el mejor, desde lo deportivo no jugó bien con Yupanqui y cayó sin atenuantes en General Villegas. Además, perdió a Emmanuel Marengo y Leandro Argüello por expulsión, pero eso no fue todo ya que en las últimas horas se confirmó que Nicolás Pérez y Juan Ignacio Giglione contrajeron Dengue y hay riesgo de que otros futbolistas sigan el mismo camino.

La enfermedad habría sido contraída en el Parque San Martín, lugar donde entrena el conjunto Canalla y donde también hay otras instituciones que hacen lo propio. El mismo entrenador Roberto Romano confirmó que Gabriel Farías, amigo y ayudante de campo del DT, tiene todo los síntomas de la enfermedad y que otros cinco futbolistas también se encuentran en la misma condición.

Esta situación, pone en riesgo el encuentro con Argentino de Rosario que estaba pautado para el próximo martes 14 desde las 16 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

notasanteriores

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

“La idea es continuar”

Aún sin la certeza de continuar en el banco de suplentes del Canalla junto a Luis Orquera, Mariano Hernández (foto), analizó la temporada y las posibilidades de seguir.

másleídas

Lo mas leído de la semana