Promocional Amateur | Central Ballester

Comienza un nuevo camino

El Canalla se presentará el próximo martes en General Rodríguez en donde enfrentará a Atlas por el encuentro correspondiente al inicio del Reducido de la Primera D.

Publicada: 19/06/2017 23:13:59

Lecturas: 1375

El conjunto de José León Suárez se medirá ante el Marrón, con la intención de dar el primer paso hacia el segundo ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Dirige Diego Molinelli desde las 14.30 horas.

En la última jornada, los dirigidos por Mariano Hernández, con un equipo alternativo, cortó la racha de cinco partidos sin conocer la derrota al ser superado por Deportivo Paraguayo, como local.

Quedó octavo en la tabla de posiciones y según marca el reglamento, tendrá que medir fuerzas ante el tercero, quien siempre pregona por dar el salto de divisional.

Para este cotejo, lógicamente, Ballester pondrá lo mejor que tiene en cancha. Los once, serían: Juan Pablo Ghiglione; Lucas Uñate, Santiago Correa, Pablo Lucero, Fernando Gelenchir; Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Nicolás Fratto, Franco Velázquez o Iñaki Milanesi; Tomás Carballo y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas