Promocional Amateur | Central Ballester

Cerró con derrota

El conjunto de José León Suárez no pudo frente a Paraguayo: perdió en condición de local en cancha de J.J. Urquiza pero igualmente se metió en el reducido.

Publicada: 14/06/2017 11:44:11

Lecturas: 1045

Por la trigésima fecha del campeonato de la Primera D, el Canalla disputó el cotejo ya clasificado y fue superado 3-1 por el Guaraní. Quedó ubicado en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, Mariano Hernández decidió darle descanso a sus habituales titulares y que los suplentes, más el debut de algunos jóvenes como Jonathan López Vera, Damián Galván y Juan Lanzillota, tengan la oportunidad de mostrarse desde el arranque.

En cuanto al juego, quien hizo las veces de anfitrión se puso en ventaja rápidamente por intermedio de un golazo de tiro libre de Lucas Uñate. Antes de la media hora y sobre el final del período inicial, Claudio Saieva y Matías Coselli dieron vuelta el marcador respectivamente.

En el complemento, fue Julio Peralta Cabrera quien liquidó la historia a los 20´. A pesar del golpe final, Ballester se metió en el G8 y su contrincante por cuartos de final será Atlas, a quien visitará el venidero martes en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas