CTRAL. BALLESTER

16.02.17 21:11

Buscó y ¿encontró?

Romano, para reforzar su Canalla, indagó la posibilidad de incorporar a un volante creativo y ya tiene un favorito: se trata de Ezequiel González (foto), ex-Alem y Paraguayo.

Franco Velázquez y Tomás Carballo fueron las dos primeras incorporaciones para Central Ballester, que se está preparando de la mejor manera para encarar la segunda etapa de la Primera D.

Y después de la salida de Santiago Correa, quien ya está entrenando en San Martín de Burzaco, el DT, junto a su compañero fiel, Farías, se pusieron a tiro sobre la chance de sumar a un mediocampista creativo.

Y el apuntado es Ezequiel González, quien pasó por Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco y Deportivo Paraguayo, su último equipo antes de quedar libre y con el pase en su poder.

Todos los caminos conducen a que el ex-Alem será el tercer refuerzo del elenco de José León Suárez, aunque todavía no está la confirmación oficial. ¿Habrá Equi para Beto?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Va por la tercera

A partir de las 15.30, la Topadora jugará el encuentro suspendido ante Centro Español por falta de operativos policiales. El entrenador Cesar Aguirre repetirá el mismo equipo.

CLAYPOLE

Con algunas dudas

Héctor Baillié no confirmó el equipo que pondrá en Gerli para recibir a Victoriano Arenas, pero presentaría varios cambios con respecto a los que cayeron en Tapiales.

ARGENTINO DE MERLO

Un regalo del cielo

Con un penal que generó polémica, la Academia venció 2-1 a Yupanqui que jugó con uno menos casi todo el partido. Scisci y Alderete marcaron para el equipo de De La Fuente.

MUÑIZ

No puede hacer pie

El Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y cayó 1-0 en General Villegas. Claudio Saieva, de penal, marcó el único gol. El equipo de Laguilhon e Insaurralde sigue sin ganar

VICTORIANO ARENAS

Intocables

El CAVA visitará este martes a Claypole y Sergio Geldstein (foto) planea poner en cancha a la misma formación que jugó las primeras tres presentaciones de la temporada.

YUPANQUI

No encuentra el rumbo

El Trapero sufrió la primera derrota del torneo, pero no suma triunfos en cuatro partidos. Esta vez cayó por 2-1 ante Argentino de Merlo, en condición de local, en Riestra.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El Canalla se lució ante Lugano y lo derrotó con un categórico 5-1, que además lo ubicó en los primeros puestos de la tabla de la Primera D. Hay ilusión en José León Suárez.

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

Dudas para ir a Merlo

Este lunes por la tarde, el Canalla visitará a Argentino de Merlo y no tiene el equipo confirmado. Ingresarían Santiago Correa y Fernando Gelenchir en la defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana