CTRAL. BALLESTER

16.02.17 21:11

Buscó y ¿encontró?

Romano, para reforzar su Canalla, indagó la posibilidad de incorporar a un volante creativo y ya tiene un favorito: se trata de Ezequiel González (foto), ex-Alem y Paraguayo.

Franco Velázquez y Tomás Carballo fueron las dos primeras incorporaciones para Central Ballester, que se está preparando de la mejor manera para encarar la segunda etapa de la Primera D.

Y después de la salida de Santiago Correa, quien ya está entrenando en San Martín de Burzaco, el DT, junto a su compañero fiel, Farías, se pusieron a tiro sobre la chance de sumar a un mediocampista creativo.

Y el apuntado es Ezequiel González, quien pasó por Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco y Deportivo Paraguayo, su último equipo antes de quedar libre y con el pase en su poder.

Todos los caminos conducen a que el ex-Alem será el tercer refuerzo del elenco de José León Suárez, aunque todavía no está la confirmación oficial. ¿Habrá Equi para Beto?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

YUPANQUI

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

ATLAS

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

notasanteriores

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

Una buena

El Canalla derrotó por 3-1 a Yupanqui y logró un resultado positivo de cara al final del campeonato. Franco Velázquez y Donato Lanzillota, por duplicado, marcaron los goles.

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana