CTRAL. BALLESTER

16.02.17 21:11

Buscó y ¿encontró?

Romano, para reforzar su Canalla, indagó la posibilidad de incorporar a un volante creativo y ya tiene un favorito: se trata de Ezequiel González (foto), ex-Alem y Paraguayo.

Franco Velázquez y Tomás Carballo fueron las dos primeras incorporaciones para Central Ballester, que se está preparando de la mejor manera para encarar la segunda etapa de la Primera D.

Y después de la salida de Santiago Correa, quien ya está entrenando en San Martín de Burzaco, el DT, junto a su compañero fiel, Farías, se pusieron a tiro sobre la chance de sumar a un mediocampista creativo.

Y el apuntado es Ezequiel González, quien pasó por Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco y Deportivo Paraguayo, su último equipo antes de quedar libre y con el pase en su poder.

Todos los caminos conducen a que el ex-Alem será el tercer refuerzo del elenco de José León Suárez, aunque todavía no está la confirmación oficial. ¿Habrá Equi para Beto?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Planeando el futuro

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre seguirá siendo el entrenador de la Topadora en la próxima temporada. En estos días puede haber novedades en el plantel.

YUPANQUI

Volver a empezar

En el Trapero no quieren desperdiciar tiempo y por eso ya piensan en la próxima temporada. Al menos nueve jugadores ya está confirmado que no seguirán en el plantel.

L.N. ALEM

“Me salió redondo”

Con la alegría a cuestas, Bravo Ocampo dialogó con Solo Ascenso y mostró su felicidad por haber ayudado al Lechero a llegar a la final con el gol que abrió el partido.

DEP. PARAGUAYO

Hay continuidad

Finalizado el torneo, la dirigencia hizo un balance del trabajo de Ramiro Míguez al frente del equipo y decidió que siga siendo el entrenador del Guaraní la próxima temporada

JUVENTUD UNIDA

Se acabó la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

notasanteriores

“Merecíamos otro final”

Pablo Lucero (foto), no ocultó su tristeza al referirse a la eliminación que sufrió el Canalla la semana pasada en manos de Atlas en la primera ronda del Reducido.

Un final inmerecido

El Canalla fue derrotado por la mínima diferencia ante Atlas en condición de visitante y de esta manera quedó eliminado en la etapa inicial del Reducido de la Primera D.

Comienza un nuevo camino

El Canalla se presentará el próximo martes en General Rodríguez en donde enfrentará a Atlas por el encuentro correspondiente al inicio del Reducido de la Primera D.

“Empieza un campeonato diferente”

Santiago Correa (foto), defensor y capitán del Canalla, charló sobre el próximo duelo que el elenco de José León Suárez afrontará, frente al Marrón en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana