CTRAL. BALLESTER

16.02.17 21:11

Buscó y ¿encontró?

Romano, para reforzar su Canalla, indagó la posibilidad de incorporar a un volante creativo y ya tiene un favorito: se trata de Ezequiel González (foto), ex-Alem y Paraguayo.

Franco Velázquez y Tomás Carballo fueron las dos primeras incorporaciones para Central Ballester, que se está preparando de la mejor manera para encarar la segunda etapa de la Primera D.

Y después de la salida de Santiago Correa, quien ya está entrenando en San Martín de Burzaco, el DT, junto a su compañero fiel, Farías, se pusieron a tiro sobre la chance de sumar a un mediocampista creativo.

Y el apuntado es Ezequiel González, quien pasó por Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco y Deportivo Paraguayo, su último equipo antes de quedar libre y con el pase en su poder.

Todos los caminos conducen a que el ex-Alem será el tercer refuerzo del elenco de José León Suárez, aunque todavía no está la confirmación oficial. ¿Habrá Equi para Beto?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

Triunfo ante el Calamar

El Canalla se midió con la cuarta división de Platense y consiguió dos valiosas vistorias, ambas por 2-0. Se esperan más amistosos para el conjunto de Orquera y Hernández.

Rodó la pelota

El Canalla disputó un encuentro preparatorio frente al Sindicato de Empleados de Comercio y consiguió una victoria por 3-0, con goles de Velázquez, Ventecol y De Benedetti.

Suma en el ataque

El Canalla continúa de pretemporada y tiene dos nuevos refuerzos: se trata de los delanteros Matías Caballero y Jesús Acosta. Se aguarda la confirmación de amistosos.

Unos se suman y otros se bajan

El Canalla tiene tres nuevos refuerzos, pero otros dos que habían llegado antes finalmente fueron desafectados del plantel. Se trata de Leonardis (foto) y Damiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana