CTRAL. BALLESTER

16.02.17 21:11

Buscó y ¿encontró?

Romano, para reforzar su Canalla, indagó la posibilidad de incorporar a un volante creativo y ya tiene un favorito: se trata de Ezequiel González (foto), ex-Alem y Paraguayo.

Franco Velázquez y Tomás Carballo fueron las dos primeras incorporaciones para Central Ballester, que se está preparando de la mejor manera para encarar la segunda etapa de la Primera D.

Y después de la salida de Santiago Correa, quien ya está entrenando en San Martín de Burzaco, el DT, junto a su compañero fiel, Farías, se pusieron a tiro sobre la chance de sumar a un mediocampista creativo.

Y el apuntado es Ezequiel González, quien pasó por Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco y Deportivo Paraguayo, su último equipo antes de quedar libre y con el pase en su poder.

Todos los caminos conducen a que el ex-Alem será el tercer refuerzo del elenco de José León Suárez, aunque todavía no está la confirmación oficial. ¿Habrá Equi para Beto?

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos que seguir así”

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

“Nos merecíamos un triunfo así”

El mediocampista del Canalla habló luego del triunfo obtenido ante Lugano en condición de visitante, donde analizó el juego y la situación vivida por haber contraído Dengue.

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

Una buena chance

El conjunto de León Suárez visitará mañana a Lugano, con la intención de quedarse con tres puntos que lo alejen de sus inmediatos perseguidores de cara al reducido.

Sin confirmación oficial

Según los síntomas, Nico Pérez. Iván Rojas, Nicolás Fratto, Enzo Ventecol y Juan Ignacio Ghiglione, más Farías, tendrían dengue. De todos modos, hay que esperar los estudios.

másleídas

Lo mas leído del día