Promocional Amateur | Central Ballester

“Arrancamos bien y después nos quedamos”

A varios días de haber quedado eliminado en la primera instancia del Reducido contra Atlas, Nicolás Pérez (foto) habló del balance de torneo del Canalla y lo que se le viene.

Publicada: 07/07/2017 19:12:47

Lecturas: 1287

Mientras finaliza el campeonato de la Primera D y se observan los primeros movimientos en el mercado de pases, el mediocampista del conjunto perteneciente a José León Suárez charló mano a mano con este medio.

"Creo que tuvimos muchas irregularidades, habíamos arrancado bien y después nos quedamos muchísimo. Estuvimos muchos partidos sin poder ganar y eso nos afectó, pero se remontó a lo ultimo faltando 5,6 fechas", comenzó el dialogo al ser consultado por el balance del certamen.

"En lo personal creo que no tuve un buen campeonato. Al principio por lesiones y después siempre algo me pasaba. Pero creo que las ultimas fechas hice bien las cosas, pero un poco tarde", agregó sobre su performance individual.

Además, hizo referencia a qué les faltó para superar el duelo ante el Marrón en el G8: "Uno trata de dejar todo en cada partido, pero no nos alcanzó. No hicimos un gran encuentro, ni tampoco jugamos mal. Si convertíamos las dos primeras claras que tuvimos, iba a ser otro juego. Cuando nos anulan el gol, nos bajó un poco el animo".

Varios de los integrantes del plantel, han decidido tomar nuevos rumbos. "Uno ya está acostumbrado a eso cada vez que se termina una temporada, pero va a costar mucho. Se había armado un gran grupo de jugadores y personas. Es difícil conformar otro grupo así", comentó.

Por ultimo, dio su punto de vista sobre el nuevo Presidente y entrenador; "Conozco al Presidente y es buena persona, lo mismo que el técnico, así que creo que van a andar bien. Que sea algo positivo para el club".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas