Promocional Amateur | Central Ballester

A seguir por el mismo camino

El conjunto de José León Suárez visitará esta tarde a Juventud Unida con la intención de hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva y mantenerse en zona de reducido.

Publicada: 16/05/2017 07:17:07

Lecturas: 741

Este martes, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, el Canalla se presentará en condición de visitante ante el Lobo en el marco de la vigésima sexta fecha del campeonato de la Primera D.

El elenco que ahora conduce Mariano Hernández llega de golear por 5-0 a Puerto Nuevo, resultado con el que cortó la mala racha que lo azotaba. Ahora, tendrá que continuar con la misma tónica, para seguir en puestos de clasificación al G8 y alcanzar al rival de turno.

Si bien la alineación titular todavía no fue confirmada por el cuerpo técnico, la gran actuación ante el Portuario y tener todos los jugadores a disposición indican que saltarán los mismos jugadores al terreno de disputa.

Es decir que, los once futbolistas de Central Ballester, serían: Juan Pablo Ghiglione; Pablo Lucero, Santiago Correa, Nicolás Pérez, Santiago Gelenchir; Emmanuel Marengo, Lucas Uñate, Nicolás Fratto, Iñaki Milanesi; Federico Sellecchia y Tomás Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas