CTRAL. BALLESTER

21.11.17 10:13

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

+ Ficha del Partido

Luego de la gran victoria frente a Atlas en General Rodríguez, el Cacique recibirá a Claypole con la obligación de ganar para recuperar la punta que le arrebató Victoriano Arenas con su triunfo frente a Lamadrid. El encuentro arrancará a las 17 en Loma Hermosa y Lucas Brumer será el encargado de llevar las riendas del juego.

Para este compromiso, Luis Orquera y Mariano Hernández no podrán contar con Nicolás Pérez por haber sumado la 5ta amarilla. Entre Santiago Correa, recuperado de un problema en el riñón, y Emanuel Russo estará su reemplazante. Si juega el defensor central, Leandro Doval pasaría a la línea de mediocampistas, mientras que si juega el ex futbolista de El Porvenir no habrá variación táctica.

Así las cosas, el once de la dupla que buscará retornar a lo más alto de la tabla, será: Marcelo Sánchez; Leonardo Lenciza, Iván Rojas, Correa o Russo y Fernando Gelenchir; Doval, Lucas Uñate, Emanuel Marengo y Enzo Ventecol; Jesús Ayala y Sebastián Ybares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

notasanteriores

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

Suma minutos

A una semana del encuentro contra Independiente, Central Ballester se midió contra un selectivo de Chacarita con la intención de agarrar ritmo futbolístico.

Una baja inesperada

En plena preparación de cara al histórico duelo ante Independiente, el Canalla sufrió la baja de Santiago Correa, que decidió seguir su carrera en Puerto Nuevo.

Poco a poco

Luego de la primera semana de pretemporada, el Canalla sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al duelo frente a Independiente por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana