CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

10.01.18 11:46

Primicia

La ilusión en marcha

Malvinas inició con los trabajos preparatorios para el próximo Federal C. Pablo Batallini, Nelson González y Martín Beretta son algunos de los refuerzos que se sumaron.

Casi sin descanso después de la participación en la Liga Escobarense y en el Torneo Unión de Ligas, donde se coronó campeón, Malvinas inició los trabajos de pretemporada de cara al arranque del Federal C.

Las novedades más importantes para el elenco de Alejandro Ruitiña pasan por la llegada de refuerzos. Pablo Batallini, lateral derecho que se inició en Defensores de Belgrano y registra pasos por Merlo y Barracas Central, estuvo en el primer entrenamiento y será una de las caras nuevas, siempre y cuando no le llegue alguna oferta.

Otro de los presentes fue el experimentado defensor central, Nelson González, que viene de actuar en el ascenso de Costa Rica. Además, también se sumarán el lateral Martín Beretta y el mediocampista ofensivo, Marcos Fernández, ambos provienientes de Derqui (equipo que actúa en la Liga Escobarense).

También se aguarda confirmar la continuidad de Carlos Bangert, experimentado arquero que participó en el Unión de Ligas.

Por último, continúan las pruebas en el predio de Adolfo Sourdeax donde se evalúa la posibilidad de sumar algún refuerzo más, teniendo en cuenta que también participará de la segunda edición del Unión de Ligas que iniciará el 30 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Por un bendito buzo

El elenco escobarense quedó eliminado del Federal C tras una protesta de Fernando Cáceres FC por una irregularidad en la planilla: el arquero jugó con la 12, que no firmó.

El primer clasificado

El elenco de Adolfo Sordeaux se transformó en el primer clasificado a la próxima fase del torneo tras golear en condición de local a Belgrano de Zárate por la tercera fecha.

Festival de goles

El conjunto escobarense arrancó con el pie derecho el Federal C y se trajo tres puntos de su visita a San Nicolás tras vencer en un partidazo a Social Ramallo por 3-2.

A prueba

El elenco oriundo de Adolfo Sordeaux se prepara para el Torneo Federal C, y disputó un amistoso frente a Leandro N. Alem de la Primera C, que resultó en igualdad.

másleídas

Lo mas leído de la semana