CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

13.01.17 19:05

Experiencia y goles a Sordeaux

Miguel Díaz, histórico goleador de Villa Rosa, es refuerzo de Malvinas de cara al inicio del Federal C. Además, también se sumaron Olid Apaza, Chamorro Casafus, Luna y Alegre.

A menos de un mes para el debut frente a Derqui en el Carlos Barraza de Pilar, el conjunto de Adolfo Sourdeax continúa intensificando los trabajos para llegar en óptimas condiciones e intentar hacer un buen papel en el Federal C.

Con ese objetivo, ya sumó a Miguel Díaz, goleador histórico de la Liga Escobarense, que fue cedido especialmente para esta competencia. Además, de la misma liga se sumaron Mariano Luna, defensor de Caza y Pezca, Ricardo Chamorro Casafus y Jonatan Alegre, ambos de Don Torcuato.

Otro de las caras nuevas, será Gonzalo Olid Apaza con pasado en River (inferiores), Merlo, San Miguel y Defensores de Belgrano.

Por otro parte, se confirmó la localía en Sordeaux, ya que en los últimos días el estadio recibió la habilitación correspondiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD URDINARRAIN (E.R.)

“El orden táctico es fundamental”

Martín Erramundegui (foto), volante del Liebrero, charló con Solo Ascenso en la previa del desquite ante Unión Agrarios Cerrito. “Definir en casa nos da más fuerza”, afirmó.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

notasanteriores

Por un bendito buzo

El elenco escobarense quedó eliminado del Federal C tras una protesta de Fernando Cáceres FC por una irregularidad en la planilla: el arquero jugó con la 12, que no firmó.

El primer clasificado

El elenco de Adolfo Sordeaux se transformó en el primer clasificado a la próxima fase del torneo tras golear en condición de local a Belgrano de Zárate por la tercera fecha.

Festival de goles

El conjunto escobarense arrancó con el pie derecho el Federal C y se trajo tres puntos de su visita a San Nicolás tras vencer en un partidazo a Social Ramallo por 3-2.

A prueba

El elenco oriundo de Adolfo Sordeaux se prepara para el Torneo Federal C, y disputó un amistoso frente a Leandro N. Alem de la Primera C, que resultó en igualdad.

másleídas

Lo mas leído de la semana