Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Un retorno de calidad

David Angeloff (foto), es uno de los primeros refuerzos confirmados que tendrá el Cruzado en la venidera edición del Torneo Federal B, que comenzará en junio.

Publicada: 03/05/2017 12:40:48

Lecturas: 2150

El equipo barilochense sabe que tendrá una ardua tarea por delante en la cuarta categoría del fútbol argentino. Además de enfrentar a dos potencias económicas como Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Rincón de Los Sauces, tendrá que verse las caras con los elencos del Valle de Chubut: Germinal, Racing y el reciente ascendido Juan José Moreno.

Por lo tanto, ya empezó a armar su plantilla con la intención de realizar una buena temporada. El primer hombre que ya arribó a la ciudad para sumarse a los entrenamientos fue Angeloff, volante por izquierda que llega procedente de Sol de Mayo. Ya jugó en la institución anteriormente y cuenta con un paso por Lamadrid y Tristán Suárez, entre otros.

Otros valores que serán parte del proyecto son el arquero Alan Depotte y el mediocampista Ramiro Isern. Además, la Comisión Directiva está en tratativas con varios futbolistas del ámbito local y otros tendrán la oportunidad de mostrarse ante el entrenador, Pablo Gomis, en una serie de pruebas que determinarán si fichan o no.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas