CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)

12.09.17 17:19

Exclusiva

“Todavía estamos a tiempo”

Luego de la goleada del Cruzado ante 25 de Mayo, Franco Montero, quien anotó tres goles, expresó sus sensaciones y su optimismo de cara a la segunda rueda del torneo.

Cruz del Sur de Bariloche goleó por 6-1 a 25 de Mayo de La Pampa por la novena fecha del Federal B. Franco Montero, delantero del Cruzado que anotó un hat-trick, no ocultó su conformidad al respecto: "Nos salió como esperábamos en cuanto a la contundencia y el manejo del partido, siempre respetando al rival y yendo para adelante los 90 minutos buscando más goles", expresó en exclusiva para Sólo Ascenso .

En relación a la previa del partido, Montero afirmó: "Lo preparamos sabiendo que en estos casos, el rival no tiene nada que perder y viene a jugarse todo para rescatar algún punto", teniendo en cuenta que 25 de Mayo es el último de la zona y perdió todos los partidos. Además, agregó: "Esas rachas de derrotas se cortan y no queríamos que este sea el caso, lo planteamos como una final, como si estuviéramos jugando contra el puntero".

A pesar de la goleada, Cruz del Sur se encuentra en la zona baja de las posiciones: "Los primeros partidos hicimos bien las cosas, pero no se dieron los resultados y hoy está a la vista, pero todavía estamos a tiempo de sumarnos al lote de arriba teniendo en cuenta que tenemos un partido suspendido para recuperar", comentó el jugador, y continuó:" Se nos vienen dos de local seguidos, así que estamos enfocados en meter estos puntos para arrimarnos".

Por su parte, Montero, autor de tres goles, expresó sus sensaciones: "Contento, volvía de dos fechas de suspensión y me preparé dos semanas pensando en este partido. Gracias a Dios se ganó y pudimos cortar la racha de local con una goleada", y agregó: "El grupo y el vestuario están muy bien, somos todos jugadores que suman y quieren aportar su granito de arena desde el lugar que toque".

Sobre sus compañeros, también contó: "Es un grupo muy sacrificado, la mayoría tiene otros trabajos, son muy pocos los que viven sólo de esto, y sin embargo nadie falta a entrenar y todos tienen el mismo compromiso. Eso va a dar sus frutos".

Por último, se refirió a lo que viene: "Todos los partidos son finales, no podemos pensar en un solo rival, sino pensar en el más próximo, el que nos toca cada fin de semana y enfocarnos en ese partido para dar lo mejor y quedarnos con los puntos, que es en definitiva lo que te marca para qué vas a estar en el torneo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

A cumplir un sueño

Luego de haber finalizado la temporada en el Federal B, Pablo Gomis (foto) dejará su cargo como entrenador del Cruzado para cumplir el anhelo de trabajar con su padre.

Triunfazo

El Cruzado obtuvo su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Independiente de Río Colorado, uno de los animadores del torneo, y mantiene viva su ilusión por pelear arriba.

Revalidar el buen momento

El Cruzado viene de una goleada frente a su gente y este domingo jugará nuevamente como local ante Independiente de Río Colorado. Pablo Gomis (foto) tiene dos dudas.

Game, set and match

El Cruzado se aprovechó de 25 de Mayo de La Pampa y lo goleó en condición de local para sumar tres puntos necesitados de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana