CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)

07.07.17 18:19

De Bariloche a Rio Colorado

El Cruzado prepara su debut en el Federal B y ya está en Río Colorado para enfrentar a Independiente de aquella ciudad, empezando con una nueva ilusión de ascenso.

Cruz del Sur de Bariloche tendrá un debut difícil cuando enfrente a Independiente de Río Colorado este sábado desde las 20, con arbitraje de Rodrigo Moreno.

El equipo dirigido por Pablo Gomis sumó siete refuerzos de cara a un nuevo torneo: David Orellana, Andrés Manzanares, Franco Montero, Sergio Tusset, David Angeloff, Enzo Faranda y Lucas Marotell.

Si bien el once aún no está confirmado, Gomis pararía a: David Orellana; Jorge Mansilla, Federico Aranea, Andrés Manzanares, David Angeloff; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, Mauro Aguilar, David Valdebenito; Mauricio Rivero y Franco Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

notasanteriores

Triunfazo

El Cruzado obtuvo su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Independiente de Río Colorado, uno de los animadores del torneo, y mantiene viva su ilusión por pelear arriba.

Revalidar el buen momento

El Cruzado viene de una goleada frente a su gente y este domingo jugará nuevamente como local ante Independiente de Río Colorado. Pablo Gomis (foto) tiene dos dudas.

“Todavía estamos a tiempo”

Luego de la goleada del Cruzado ante 25 de Mayo, Franco Montero, quien anotó tres goles, expresó sus sensaciones y su optimismo de cara a la segunda rueda del torneo.

Game, set and match

El Cruzado se aprovechó de 25 de Mayo de La Pampa y lo goleó en condición de local para sumar tres puntos necesitados de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana