Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Con siete caras nuevas

El conjunto oriundo de Bariloche confirmó siete incorporaciones para afrontar una nueva edición del Torneo Federal B, contabilizando sólo una baja: el arquero Alan Depotte.

Publicada: 03/07/2017 23:27:42

Lecturas: 2267

Rodolfo Rodrigo, Presidente de la comisión de fútbol de Cruz del Sur de Bariloche, aseveró que el club ya cuenta con siete nuevos nombres para la disputa del próximo Federal B, que encontrará su comienzo este fin de semana.

Con la llegada del arquero David Orellana, proveniente de Central Norte de Salta y en reemplazo de Alan Depotte (partió hacia Racing de Olavarría), quedó conformado el plantel de Pablo Gomis. Las otras seis novedades son las de Andrés Manzanares, Franco Montero, Sergio Tusset, David Angeloff, Enzo Faranda y Lucas Marotell.

En declaraciones a DeBariloche, el Presidente explicó: "La mayor dificultad que tenemos es la distancia que hay que recorrer. Somos el equipo que más kilómetros hace. Sólo en la etapa clasificatoria tenemos que hacer 13.800km". Igualmente, Rodrigo se mostró confiado: "Vamos con la idea de la clasificación".

Cruz del Sur integrará la Zona C de la Región Patagónica, y su debut se producirá este sábado 8 de julio, visitando a Independiente de Río Colorado, para luego hacer lo propio ante La Amistad de Cipoletti, uno de los debutantes en la categoría, el domingo 16 el corriente mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas