Primera Nacional | Nueva Chicago

Volvió a la normalidad

Chicago perdió nuevamente. ¿Lo mereció? No, claro. El equipo de Rodolfo De Paoli hizo todo para al menos empatarlo, pero terminó sin nada en San Juan. Cayó 1-0 con San Martín.

Publicada: 16/11/2019 00:22:32

Lecturas: 11968

La historia fue diferente a todas las otras. Chicago perdió varios partidos este torneo en los que, justificadamente o no, se terminó quedando con las manos vacías. Sin embargo, si había uno que no mereció perder fue el del viernes por la noche en San Juan. Hizo todo para empatarlo e incluso ganarlo, pero no lo consiguió.

Volvió a caer, una vez más. Ahora fue 1-0 en su visita a San Martín, pero el resultado mostró algo que no se plasmó en el juego. El equipo de Rodolfo De Paoli empezó abajo en el marcador ya de entrada nomás por un penal infantil de Saúl Nelle, que la tocó con la mano dentro del área.

Martín Bravo se encargó de cambiarlo por gol, pero a partir de allí se vio lo mejor del conjunto de Mataderos. Fue de menos a más, está claro. Buscó por todas las vías, por adentro, por afuera, desde lejos, siempre se encontró con la figura de Luis Ardente o, para mala fortuna, con el travesaño.

Mauricio Asenjo lo sufrió dos veces, primero con un tiro en la primera parte y luego con un cabezazo en el inicio del complemento. No le salieron las cosas. El Santo aguantó como pudo, buscó la manera de jugar lo menos posible y le salió a la perfección. En un partido plagado de amarillas (10), ganó el nerviosismo.

La necesidad de Chicago lo obligó a ir a buscar hasta el final. Tanto que hasta termina sufriendo el segundo en la última pelota del partido, pero zafó porque Bravo no estuvo frío para definir. Nunca bajó los brazos y se destaca, peleó hasta el último segundo y mereció mucho más, pero esta vez no pudo. Será la próxima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas